LA CASA DE LAS FLORES

La Casa de las Flores suma a Paco de Miguel a su elenco; éste es su personaje en la película de Netflix

El influencer Paco de Miguel informó que hará una parición en la nueva película de Netflix, "La Casa de las Flores"

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial Créditos: FOTO: ESPECIAL

Netflix reveló que su exitosa serie "La Casa de las Flores" hará una nueva entrega, pero esta vez será en un formato de largometraje. La película prepara muchas sorpresas y una de ellas es que el famoso influencer Paco de Miguel, conocido por sus personajes de mamá y maestra, aparecerá en el proyecto. 

El joven creador de contenido es conocido por hacer comedia en plataformas como Instagram o TikTok. Varios de sus videos se han hecho virales debido a que la gente se identifica con sus personajes, que en su mayoría suelen ser imitaciones de integrantes de la familia o autoridades escolares. 

Fue nombrado como el Comediante del Año en los premios GQ Hombres del Año. Además, Paco, de tan solo 21 años, se ha ganado varios fans en redes sociales con personajes como “Lety Mondragon” y “Meli Cervantes”. 

Paco de Miguel deja sus personajes femeninos

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Paco de Miguel reveló que sería parte de la nueva película de "La Casa de las Flores". Aunque no dio muchos detalles de su participación en la cinta de Netflix, el influencer subió en una imagen en la que se aparece caracterizado de fotógrafo, por lo que podría dejar atrás esta vez sus personajes de mujer que comúnmente hace. 

En la descripción, De Miguel agradeció a Manolo Caro, director de la serie y del proyecto cinematográfico, así como a sus seguidores quienes lo han apoyado en su carrera como figura del internet. 

¿Cuándo se estrena la película de La Casa de Las Flores?

Después de un éxito rotundo, La Casa de las Flores regresa a Netflix pero ahora en formato de película. Tendrá a los mismos personajes y agregará otros más, que le darán dinamismo a la cinta. 

Elena (Aislinn Derbez), Julián (Dario Yazbek), Paulina (Cecilia Suárez) y Diego (Juan Pablo Medina), volverán a estar en este proyecto, mientras que Angélica María, la Novia de México, dará vida a uno de los nuevos personajes. 

La película se estrenará el 23 de junio en Netflix, por lo que los seguidores de esta serie se encuentran muy emocionados por conocer qué le depara a los integrantes de la familia De la Mora.

mfa