NETFLIX

Netflix anuncia FECHA de ESTRENO de "La Casa de las Flores: la película"; aquí los detalles

La tarde de este martes 19 de mayo, Netflix anunció el estreno de La Casa de las Flores: la película, lo que implicaría el regreso de esta exitosa serie a la pantalla

TENDENCIAS

·
La serie contará con una película. Foto: Especial.Créditos: Especial.

La tarde de este martes 19 de mayo, Netflix anunció el estreno de La Casa de las Flores: la película, lo que implicaría el regreso de esta exitosa serie a la pantalla.

El filme estará disponible el 23 de junio y contará con la participación de Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Juan Pablo Medina, pero en esta ocasión contará con la aparición especial de Angélica María, Tessa Ia y Omar Chaparro.

Participaciones especiales

Fue a través de la cuenta oficial de Netflix en español donde se anunció el estreno de esta esperada producción. "Judas nos quitó la serie, pero Dios nos trajo la película", fue el mensaje.

Netflix señaló que será la última entrega de La Casa de las Flores, por lo que se formó un elenco de primer nivel, que incluye el regreso de Ximena Sariñana, Isabel Burr, Norma Angélica, Luis de la Rosa. Al mismo tiempo, contará con la participación especial de Natalia Juárez, Paco de Miguel y Christian Chávez.

Fecha de estreno

La Casa de las Flores: la película estará disponible el 23 de junio en la plataforma de streaming, misma que cuenta con todos los capítulos de las tres temporadas de esta serie que se estrenó en 2018.

Manolo Caro es el responsable del guión, así como de la producción y la dirección. Pero también contó con la participación de Gabriel Nuncio, Rafa Ley y María José Córdova.

Con información de medios.

rcb