NETFLIX

'Love, Death & Robots': esto es lo que debes saber de la temporada 2 de la serie de Netflix

La nueva temporada esta conformada por ocho capitulos, mismos que fueron creados por Tim Miller, quien también realizó los de primera temporada

TENDENCIAS

·
Imagen de la serie de Netflix 'Love, Death & Robots'. Foto: NetflixCréditos: Foto: Netflix

Luego de dos años sin nuevos capítulos, es muy sorprendente que Netflix no haya hecho un esfuerzo amplio de realizar una buena promoción mucho más importante del estreno de la segunda temporada de 'Love, Death & Robots', luego de que el primer volumen de episodios primer de esta fantastica antología de cortometrajes pensados y creados por Tim Miller

Lo más que se sabe por el momento y que si lo hicieron saber por medio de sus cuentas en redes sociales es que hace es que se ha confirmado una tercera temporada.

Lo que es evidente que ahora ha priorizado la calidad por la cantidad, pues en esta ocasión solamente han entregado ocho cortometrajes, es decir menos de la mitad de los que conforman a la primera temporada. 

¿Qué podremos ver en esta segunda temporada?

Pese que esta segunda temporada arranca con un episodio con comedia, sin embargo el resto de los capítulos tienen un enfoque más dramático y que terminan siendo muy reflexivos.

Sin duda Tim Miller sigue confiando en la potencia visual de la serie, eso hace que continúe sin preocuparse por los guiones que tengan la suficiente solidez para explorar cada uno de los temas planteados en la antología. 

Lo que sí queda más que claro es que tanto los fanáticos y los críticos es que estos esperaban una 'respuesta evolutiva'  al material visual  y de guión. Lo único que podemos ver es un poco de ecos y tintes de de 'Blade Runner', sin embargo al paso de los episodios estos van perdiendo la poca fuerza con los que van llegando. 

Sin embargo, pese a la falta de evolución de los guiones y que estos no son el punto fuerte de 'Love, Death & Robots', esta segunda temporada resulta más satisfactoria que la primera, pues hay menos historias que dejan la sensación de quedarse sin explorar y a la mitad, mientras que en lo visual y en lo técnico vuelve a ser impresionante.

mavr