Haz tu denuncia aquí
NETFLIX

Netflix | Tres películas que son tendencia este martes 18 de mayo

Una de estas tres cintas es protagonzado por la famosa actriz Chloë Grace Moretz

TENDENCIAS

·
Imagen de la actiz Chloë Grace Moretz en la cinta "La Quinta Ola". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Después del fin de semana y el paso del lunes, regularmente las mañanas de los martes la plataforma de Netflix tienen nuevas tendencias, pues esto se debe a que sus usuarios ocupan con mayor frecuencia la plataforma desde los viernes hasta la media tarde del lunes, esto hace que estas sean las más frescas para el televidente.

Es por eso que este es el momento perfecto para hacer tres grandes recomendaciones es el para que vayas y no pierdas tiempo en ver estas cintas que se encuentran en tendencia este martes 18 de mayo. No olvides recomendar esta nota con tus amigos y si quieres saber sobre las tendencias de ayer puedes dar clic aquí y conocerlas.

La quinta ola (2016 - Dir. J Blakeson)

Tras cuatro oleadas de ataques cada vez más mortíferos, la mayor parte de la población de la Tierra, está dejando a la humanidad al borde de la extinción luego de la llegada de seres de otra parte del universo.

La primera ola se trató de un apagón generalizado en todo el planeta, la segunda fue la subida del oleaje del mar, la tercera una plaga y la cuarta ola fueron un grupo de asesinos que se dedicaban a cazar a los supervivientes. 

En este nuevo mundo de miedo y desconfianza, Cassie Sullivan (Chloë Grace Moretz), una adolescente de 16 años, tratará de sobrevivir, mientras se encuentra en busca de su hermano.

Zona de riesgo (2021 - Dir. Mikael Håfström)

La película sitúa su trama en el año 2036 en medio de una guerra en Europa del Este. Se habla de un piloto de drones, el Teniente Harp (Damson Idris), quien desobedece órdenes directas, por lo que es enviado al campo de batalla bajo el mando de un nuevo comandante, Leo (Anthony Mackie), un supersoldado mejorado por Inteligencia Artificial.

Ambos se enfrascaran en una nueva aventura para capturar al malvado Victor Koval (Pilou Asbæk) en busca de evitar un ataque nuclear que está apunto de comenzar.

 

Imagen de la película "Zona de riesgo". Foto: Especial

Tigre Blanco (2021-Dir. Ramin Bahrani)

Esta cinta se basa en la novela de Aravind Adiga, en la que el tigre blanco es Balram Halwai (Adarsh Gourav), quien es un pobre pueblerino indio quien tiene una increíble ambición que lo lleva a los negocios culturales de la India y al mundo de los emprendedores de Bangalore.

Balram escribe una carta dirigida al presidente de China, donde le describe su experiencia como conductor y sirviente y su transformación para hacer de la suya una familia rica.

Imagen de la película "Tigre Blanco". Foto: Especial

mavr