NETFLIX

Netflix | "Atrapa ese email", la comedia romántica perfecta para ver este lunes 17 de mayo

Esta película tiene en su elenco a Nasim Pedrad, Riobbe Amell, Anna Camp y fue dirigida Lauren Palmigiano (LP)

TENDENCIAS

·

Este es un nuevo lunes de la recomendación del día, esta vez se trata de la cinta de comedia romántica ‘Atrapa ese email’ (Desesperados-Estados Unidos/2020), la cual se encuentra disponible en la plataforma Netflix.

Esta película tiene en su elenco a Nasim Pedrad, Riobbe Amell, Anna Camp. Fue dirigida Lauren Palmigiano (LP) y fue escrita por Ellen Rapoport, John Finnemore, tiene una duración de 104 minutos y solamente es apta para mayores de 15 años. La cinta se estrenó el 3 de julio de 2020.

Imagen de la película "Atrapa ese email". Foto: Especial

¿De qué se trata?

Wesley se siente completamente frustrada, pues tras un par de citas idílicas y una primera noche de pasión, inicia una relación con Jared. Sin embargo tras unos días sin contestar sus llamadas y mensajes, le envía un correo electrónico a su novio al estar enojada y terminando su relación.

Sin embargo, no tardará en saber que Jared no estaba ingresado en un hospital tras un accidente. Ahora Wesley tiene que hacer lo que sea para borrar ese mail antes de que Jared lo lea, y ponga fin a la relación

¿Qué otra pelicula puedo ver?

Isi y Ossi, película original de Netflix producida en Alemania, la cual cuenta la historia de un amor tortuoso entre ricos y pobres, bajo la visión del director Oliver Kienle.

Isi (interpretada por Lisa Vicari) hija de una familia multimillonaria de la ciudad de Heidelberg, Alemania.  A la joven no se le permite cumplir sus deseos, pues sus padres quieren que estudie una carrera universitaria, pese a que ella prefiere ser chef.

Mientras Ossi (Denque nis Mojen) es un chico del sector marginal de esta ciudad, quien busca iniciar su carrera en el boxeo a pesar de sus circunstancias, pues vive con su abuelo, quien acaba de salir la cárcel, y su madre, que está quebrada. Dando clic aquí puedes ver la reseña completa.

mavr