NETFLIX

Netflix | "Isi y Ossi", la comedia romántica perfecta para ver este domingo 16 de mayo

El romance del rico y el pobre es algo que se ha visto muchas veces en varias películas

TENDENCIAS

·
Imagen de la cinta Isi y Ossi. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este es un nuevo domingo de la recomendación del día, esta vez se trata de la cinta de comedia romántica ‘Isi y Ossi’ (Isi & Ossi-Alemania/2020), la cual se encuentra disponible en la plataforma Netflix.

Esta película tiene en su elenco a Lisa Vicari, Dennis Mojen, Ernst Stötzner. Fue dirigida y escrita por Oliver Kienle, tiene una duración de 113 minutos y solamente es apta para mayores de 12 años. La cinta se estrenó el 14 de febrero de 2020. Sabemos que los alemanes tienen el estereotipo de ser fríos, en ‘Isi y Ossi’, queda demostrado lo contrario.

Escena de la película "Isi y Ossi". Foto: Especial.

¿De qué trata la película?

Esta cinta cuenta la historia de un amor tortuoso entre ricos y pobres, bajo la visión del director Oliver Kienle. Isi (interpretada por Lisa Vicari) hija de una familia multimillonaria de la ciudad de Heidelberg, Alemania. A la joven no se le permite cumplir sus deseos, pues sus padres quieren que estudie una carrera universitaria, pese a que ella prefiere ser chef.

Por otro lado, Ossi (Dennis Mojen) es un chico del sector marginal de esta ciudad, quien busca iniciar su carrera en el boxeo a pesar de sus circunstancias, pues vive con su abuelo, quien acaba de salir la cárcel, y su madre, que está quebrada.

En este contexto ambos jóvenes se conocen y deciden ayudarse, pues Isi le dará el dinero a Ossi, siempre y cuando este actúe como su novio en busca de enfurecer a sus padres. Entre discusiones, gritos y citas, estos jóvenes se conocerán lo suficiente como para odiarse y amarse a la vez.

El romance del rico y el pobre es algo que se ha visto muchas veces en varias películas. En la cinta Isi & Ossi los personajes no entregan nada nuevo y caen en la mayoría de los clichés del cine romántico, sin embargo si te podemos decir que tiene una serie de giros que harán muy entretenido tu domingo.

La cinta muestra poco a poco las formas que toma el amor, sobre todo habla sobre ‘el primer amor’, y lo hace mediante de un excepcional guión que subraya la capacidad de la mente.