NETLIX

Netflix: Éstas son las 10 MEJORES SERIES de todos los tiempos ¿cuáles están en la plataforma?

Este fin de semana muchas personas buscan alguna buena producción que disfrutar

ESPECTÁCULOS

·
La plataforma tiene cientos de títulos exitosos.Especial Créditos: FOTO: Especial

Las plataformas de streaming ofrecen cientos de títulos de producciones de todo el mundo, tal es el caso de Netflix una de las opciones más conocidas y que cuenta con varias series reconocidas como las mejores de la historia.

Este fin de semana muchas personas buscan algo que ver mientras estan  en sus días de descanso, y entre tantas opciones tal vez es difícil elegir algo bueno, por eso enlistamos las mejores opciones en series según el sitio Internet Movie Database (IMDB) que han mostrado ser expertos en películas y series.

El ultimo baile

Para los amantes del deporte no hay mejor que conocer la vida de una leyenda, se trata de un proyecto entre serie y documental, cuenta la vida Michael Jordan, leyenda del básquetbol. 

Breaking Bad

La plataforma cuenta con cinco temporadas, Breaking Bad (es una serie de televisión estadounidense creada en 2008 por Vince Gilligan, la historia se centra en un profesor de química que decide fabricar metanfetamina en secreto para conseguir el máximo dinero posible en poco tiempo para dejárselo a su familia antes de morir.

Rick and Morty

En Netflix se encuentras lo capítulos en donde puedes disfrutar de a Rick Sánchez, un científico genio y bastante borracho que regresa a la casa de su hija luego de varios años de ausencia. Ahí conoce a su nieto, Morty, un chico de 14 años con el que vive diversas aventuras.

Avatar: la leyenda de Aang (No está)

Es una producción animada que relata la vida de un joven monje llamado Aang, que es el avatar que puede controlar los cuatro elementos (agua, fuego, tierra y viento). Él está destinado a traer el equilibrio al mundo, la serie no se encuentra en Netflix.

Está bien no estar bien

Habla sobre una exitosa autora de libros infantiles que sufre de un trastorno de personalidad antisocial. Se incluyó a la lista en 2020.

 

Así nos ven

Solo cuenta con cuatro episodios de una hora cada uno. Se centra en un grupo de adolescentes afroamericanos y latinos que son inculpados injustamente de un crimen.

Fargo

Esta producción se inspiró en la película homónima que los hermanos Coen estrenaron en 1996, en Netflix se encuentran las tres temporadas, la serie es protagonizada por Martin Freeman.

Gambito de reina

Es una producción original de Netflix que logró conquistar al público desde su estreno. La producción es protagonizada por Anya Taylor-Joy e interpreta a la prodigio del ajedrez Beth Harmon.

Black Mirror

Es un serie británica de ciencia ficción, cada capítulo es una historia distinta, centrados en cómo la tecnología puede consumir al ser humano.

Stranger Things

Otra serie original de Netflix, se sitúa en la década de los 80, en el pueblo ficticio de Hawkings, Indiana, la historia comienza cuando uno de los niños del pueblo es perseguido por una misteriosa criatura que lo hace desaparecer.

 

GB