Estrenada en el año 2020 en la plataforma de Netflix, la película 365 Días se convirtió de inmediato en un suceso mundial, mostrando una historia polémica, con una pareja que presenta su amor tóxico a partir de idealizar el abuso sexual como un elemento principal del filme.
Como una de las películas más vistas ese año, 365 Días y su producción a cargo, anunció que tendrá una trilogía. Sí, la historia de Laura y Massimo tendrá más tela de donde cortar.
Volverán los protagonistas, Netflix a cargo
Según reveló Deadline, Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka volverán a protagonizar, ahora en una franquicia. De igual forma, Magdalena Lamparska y Otar Saralidze aparecerán y, según se sabe, se incorporará al reparto Simone Susinna con un nuevo personaje llamado Nacho. En la dirección, Barbara Bialowas y Tomasz Mandes repetirán en su cargo.
Cabe recordar que 365 Días fue estrenada en Polonia y luego Netflix la adquirió para su plataforma. Aún así, las dos cintas nuevas serán producción original de Netflix.
Basadas en la saga literaria
La naciente franquicia basará su historia de nuevo en la saga literaria de Blanka Lipinska, quien coescribió el guion de 365 días junto a Mojca Tirs. Ambas escribirán las próximas películas junto a Tomasz Mandes.
Se adelantó que la producción inicia este mes de mayo en Polonia y se trasladará a Italia, ya que la idea es filmar ambas películas una tras otra. El lanzamiento en Netflix sería para 2022.
Para abundar, la escritora Blanka Lipinska indicó que lo honrada y feliz que está de que Netflix tome el reto de llevar su historia más lejos, todo con la intención de desarrollar más a Laura y Massimo.
Según adelantó la escritora, Laura y Massimo se reencontrarán, pero todo se complicará debido a los lazos familiares de él, sumado a un misterioso hombre que llega a la vida de Laura y robar su corazón.
Cabe recordar que 365 Días recibió peticiones para ser eliminada del catálogo de Netflix, ya que algunas personas señalaban que avalaba el abuso sexual y Síndrome de Estocolmo. Ante esto, la cinta se colocó en el top 10 de la plataforma en más de 90 países y fue la cuarta película más buscada en Google en el 2020.
maaz