ESTRENOS NETFLIX

Estrenos Netflix: Nuevo capítulo de Luis Miguel La serie y otras películas que llegan el domingo 16 de mayo

Además de un nuevo capítulo de Luis Miguel: La serie, Netflix estrenará varias películas que no te puedes perder

TENDENCIAS

·
¿Cuáles son las series y películas que se estrenan el domingo 16 de mayo en Netflix? FOTO: Netflix Créditos: Netflix

Es fin de semana y Netflix tiene noticias para que disfrutes en casa de nuevas series, capítulos y películas. El domingo 16 de mayo llegarán muchos estrenos. Algunos de producciones nuevas y otros de películas que se hicieron hace algunos años, pero se estrenan en la app. 

Estrenos de Netflix para el domingo 16 de mayo 

El más esperado por todos es, sin dudas, el capítulo 6 de la temporada 2 de Luis Miguel, la Serie. En esta entrega, nos muestran dos momentos, los años 1998 y 2005, en donde se ven las dificultades que enfrentó El Sol para balancear su vida familiar y profesional. 

Desde el primer capítulo de la segunda temporada se vio el éxito que tendría y una prueba de ellos fue que las redes se inundaron de memes, suposiciones, comentarios y críticas positivas sobre las vida de uno de los cantantes más famosos en la historia de nuestro país. 

Instant Family 

También se estrena mañana y habla sobre dos remodeladores que se embarcan en un nuevo proyecto: adoptar a tres niños. Ahí, la pareja descubre que ser una familia es mucho más que vivir bajo el mismo techo.

El Reino

Es la historia de un escuadrón secreto del FBI que viaja a Riad, Arabia Saudita, para investigar un bombardeo terrorista dirigido a los estadounidenses. Tiene escenas de acción y tensión que serán muy atractivas para todas las audiencias. 

El Reino tiene la participación de Jamie Foxx y Jennifer Garner
FOTO: Netflix 

Terminator 2: El juicio final

Un nuevo y despiadado androide que llega del futuro para asesinar al joven John Connor. Pero como estas historias siempre tienen un héroe, también llega un Terminator reprogramado para protegerlo.

Kick-Ass 2

La secuela de esta película irreverente y muy exitosa, llena de sangre y violencia, es incluso mejor que la primera. Kick-Ass se une a un grupo de ciudadanos que al igual que él buscan combatir el crimen. Pero no será fácil sin la ayuda de Hit Girl. Comedia, acción y algo de tensión se podrá ver en esta película. 

Kick ass 2 llegará a Netflix mañana domingo 16 de mayo 
FOTO: Netflix 

La Noche de la Expiación

En un país asolado por la delincuencia y el hacinamiento en las cárceles, el gobierno sanciona un período anual de 12 horas, durante el cual toda la actividad criminal es legal, incluso el asesinato. James, Mary y sus dos hijos luchan por sobrevivir y no convertirse en monstruos.

Notas Perfectas y Más notas perfectas 

Netflix estrenará las dos primeras entregas de la saga. Habla de una estudiante universitaria que llega a un grupo musical en la escuela. Entre las chicas malas, buenas y extrañas, Beca descubre que lo único que tienen en común es lo bien que cantan juntas. Saca a sus compañeras de su zona de comodidad y las obliga a atreverse con canciones más complicadas, con el propósito de ganar una competencia.

Netflix estrenará la primera y segunda parte de Notas Perfectas 
FOTO: Netflix 

gka