Haz tu denuncia aquí
NETFLIX

Netflix: Los Bridgerton tendrán una precuela; esto es todo lo que debes saber

La exitosa serie de Netflix prepara la cuarta temporada, pero también está confirmada una precuela sobre la vida de la Reina Charlotte

ESPECTÁCULOS

·
La exitosa serie Los Bridgerton tendrán una precuela en Netflix FOTO: Netflix Créditos: Netflix

Los Bridgerton y Netflix siguen dando grandes noticias a sus seguidores. Además de que la serie renovó hasta la cuarta temporada, también decidieron seguir explorando otras opciones para incrementar el éxito obtenido. Por ello, dieron luz verde a una precuela, que estará centrada en la reina Charlotte.

La serie es una adaptación de un libro de Julia Quinn, pero en esa historia la reina no aparecía. Por esa razón, Shonda Rhimesor, la encargada de escribir la precuela, podrá hacer y deshacer a su gusto sobre el personaje. El origen de su vida familiar, sus relaciones y sus amoríos quedarán claros tras esta temporada. 

Los fanáticos de la serie podrán tener Los Bridgerton para rato y seguir explorando esta historia tan exitosa, que tiene muchos factores que la han hecho tan interesante y atrapante. 

Los Bridgerton tendrán una precuela en Netflix 
FOTO: Netflix 

Drama y escándalos en los Bridgerton 

Adaptada de una serie de novelas románticas históricas de Julia Quinn, la serie muestra a los miembros de la familia Bridgerton, mientras se relacionan en la alta sociedad de Londres en el siglo XIX. Desde sus primero s capítulos se convirtió en un éxito, gracias a una mezcla de ingredientes que hacen una combinación perfecta. 

La popularidad de Bridgerton se ha dado en gran parte por la intensidad de sus capítulos. Son historias llenas de drama, escándalos y gente de alta sociedad. Esto hace un gran conjunto que nos permite entretenernos y emocionarnos. No es una sorpresa que Los Bridgerton llegó a ser la serie más vista de la historia de Netflix.

Los Bridgerton son una de las series más exitosas de Netflix 
FOTO: Netflix 

gka