NETFLIX

Netflix: La mejor película de suspenso para ver este 15 de mayo

Descubre de qué trata la mejor cinta de suspenso y ciencia ficción que está alojada en Netflix; te vas a sorprender

TENDENCIAS

·
Película de suspenso en Netflix..FOTO: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

Qué ver en Netflix

Así es como algunas personas también prefieren ver películas que series, por esta razón te presentamos a continuación una de las series con más suspenso que podrás disfrutar este fin de semana en compañía de tus seres queridos, como son tu familia, amigos o pareja.

Tal como sucede con “Oxígeno”, una película de suspenso de ciencia ficción que se ha logrado posicionar como las mejores de Netflix durante el mes de mayo, la cual fue lanzada el 12 de mayo de 2021.

La cinta fue dirigida y producida por Alexandre Aja, a partir de un guión de Christie LeBlanc; es una coproducción franco-estadounidense, la cual fue protagonizada por Mélanie Laurent, Mathieu Amalric y Malik Zidi.

¿De qué trata "Oxígeno"?

Oxígeno”, nos cuenta la historia de una joven que se despierta dentro de una unidad de criocirugía médica donde no recuerdo bien cómo terminó en ese lugar; solamente cuenta con la existencia de una  ah avanzada llamada Milo, pero que no le proporciona un control total.

Al principio la joven puede comunicarse con los servicios de emergencia, pero le informa que la instalación ha sido destruida tres años antes por lo que requiere un código de administrador.

La protagonista de esta historia es incapaz de recordar cada uno de sus recuerdos, por lo que empieza a buscar pistas sobre su pasado buscando imágenes y artículos a través de la computadora donde finalmente logró encontrar su nombre, Elizabeth Hansen.

Película de suspenso en Netflix

Hansen logra descubrir que es una doctora criogénica e incluso encuentra a su esposo Leo Ferguson así como su número de contacto, sin embargo, esto falla pues una voz desconocida se niega a hablar con ella.

A medida que el nivel de oxígeno empieza a disminuir, comienza a tener alucinaciones e intenta abrir la cápsula en donde se encuentra pero solamente logra electrocutarse.

Tras recibir una llamada telefónica por parte de un policía, empieza sospechar que le están ocultando algo y decide desconectarse; la voz desconocida vuelve a llamar pero Elizabeth amenaza con colgar insiste en que tiene el código de administrador para abrir el módulo donde está encapsulada.

A continuación te dejamos el tráiler de dicha producción que muchas personas desean ver:

HFM