SERIE NETFLIX

Netflix: La mejor serie de suspenso para ver este 16 de mayo

Descubre la mejor serie de suspenso alojada en la gigante de streaming, Netflix, donde aparece Camila Sodi y Luis Ernesto Franco

TENDENCIAS

·
Serie de Netflix..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

Qué ver en Netflix

Así es como algunas personas también prefieren ver películas que series, por esta razón te presentamos a continuación una de las series con más suspenso que podrás disfrutar este fin de semana en compañía de tus seres queridos, como son tu familia, amigos o pareja.

Se trata de la serie alojada en Netflix, “Falsa identidad”, una telenovela estadounidense producida por Telemundo Global Studios y Argos Comunicación para Telemundo; actualmente se encuentra como la número uno en series de México en Netflix.

La historia fue escrita por Perla Faría y Sergio Mendoza, la cual se estrenó a través de Telemundo el 11 de septiembre de 2018, la cual fue la sustitución de la tercera temporada de “Sin senos sí hay paraíso”.

Qué serie ver en Netflix

Posteriormente, el 22 de enero de 2019, durante la presentación de NATPE 2019, la telenovela se renovó para la segunda temporada, donde el estreno sestuvo previsto para el 22 de septiembre de 2020.

La exitosa serie que se mantiene como las mejores dentro de Netflix, está protagonizada por Luis Ernesto Franco y Camila Sodi como personajes principales.

“Falsa identidad” nos cuenta la historia Diego Hidalgo, interpretado por el actor Luis Ernesto Franco, e Isabel Fernández, personaje interpretado por Camila Sodi; dos personas con mundos distintos que se encuentran para aceptar llevar la falsa identidad de un feliz matrimonio para huir de ciertos enemigos que no pueden perdonar.

Falsa identidad en Netflix

Tras la muerte del padre de Diego, su hermano Eliseo, interpretado por Manuel Balbi, el Presidente Municipal de Álamos, prometió a su padre fallecido que iba a cuidar y a velar a su hermano, situación que llevó a Eliseo a protegerlo cuando se descubrió que Diego formó parte de una banda de criminales que robaban combustible al estado, vendiéndolo al capo más importante de Sonora.

HFM