Haz tu denuncia aquí

¿Quién es quién en Dark? El árbol genealógico que te ayudará a entender la serie de Netflix

ESPECTÁCULOS

·

Este fin de semana llegó la nueva temporada de "Dark" y sus fanáticos no han perdido el tiempo para verla. Inclusive, algunos han notificado haber pasado más de nueve horas disfrutando de la entrega de ciencia ficción de Netflix.

Una de las primicias de la entrega se basa en los viajes temporales, lo cual ocasiona que los árboles genealógicos de sus personajes sean comparables con los de "100 años de soledad", obra de Gabriel García Márquez.

Dentro de la historia de esta producción alemana hay cuatro familias principales, las cuales deben ser entendidas y recordadas por todos aquellos que deseen entenderla al cien por ciento.

[nota_relacionada id=1111964]

Los Kahnwald

Inés Kahnwald es la madre adoptiva de Michael, el niño que viaja al pasado. También se convierte en la abuela de Jonas.

Hannah es la esposa de Michael y madre de Jonas. Desde que era joven está enamorada de Ulrich Nielsen.

Mikkel nació como un miembro de la familia Nielsen; sin embargo, cuando viaja al pasado es adoptado por Inés y comienza a llamarlo Michael.

Jonas es hijo de Hannah y Michael. Su tía es Martha Nielsen y su abuelo es Ulrich Nielsen, quien también tiene una aventura con su madre.

Selecciona cada imagen para más detalle:

Los Nielsen

Jana Nielsen es esposa de Tonte Nielsen. Ambos son padres de Ulrich y de Mads Nielsen, este último se encuentra desaparecido.

Tronte Nielsen es hijo de Agnes Nielsen, quien además es hermana de Noah. Hasta el momento se desconoce quién es su padre.

Ulrich Nielsen está casado con Katharina Nielsen. El matrimonio tuvo tres hijos: Magnus, Martha y Mikkel, quien se convirtió en padre de Jonas cuando viajó en el tiempo.

Magnus es el hijo mayor del matrimonio, Martha, la hija de en medio tiene otra versión de sí misma en otra dimensión.

[nota_relacionada id=1110314]

Los Tiedemanns

Egon Tiedemann es el oficial de policía que investiga la desaparición de Helde Doppler y después la de Mads Nielsen. Cuando Ulrich viaja en el tiempo, él se encarga de detenerlo.

Cladia Tiedemann es encargada de la planta nuclear, es hija de Doris y Egon.

Regina Tiedemann es la primera hija de Claudia; está casada con Aleksander Kohler y es madre de Bartosz Tiedemann.

Al momento de casarse con Regina, Aleksander tomó su apellido, mientras que Bartosz podría estar relacionado con Agnes.

Los Doppler

Peter Doppler es hijo de Helge, quien ayudabab a secuestrar a los niños y además tenía una trabajo en la planta nuclear. Sus abuelos son Greta y Bernd Doppler.

Charlotte es la esposa de Peter, juntos tuvieron a Franziska y a Elisabeth. Cuando su padre desapareció fue adoptada por el inventor de la máquina del tiempo, H.G. Tannhau. Durante la historia descubre que Elisabeth y su madre son la misma persona.

[nota_relacionada id=1109971]

Otros personajes importantes

Noah es un supuesto sacerdote que trabaja con Adam, líder de Sic Mundus, la cual busca crear un mundo sin tiempo. Es hermano de Agnes, pareja de Elisabeth y padre de Charlotte Doppler.

H.G. Tannhau es un relojero que aparentemente tiene el poder de viajar el tiempo. Posee un libro capaz de explicar cómo esto es posible. Además, se dedicó a criar a Charlotte Doppler.

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1276612446510178304 [nota_relacionada id=1111396]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM