NETFLIX

Netflix | Tres series alternativas que son muy buenas y que debes ver ya

Hacemos un repaso por tres series de Netflix que han sido ignoradas e infravaloradas para que les des una oportunidad cuando buscas algo bueno y no te convences

TENDENCIAS

·
Imagen de la serie animada de Netflix The Midnight Gospel. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Seguramente cuando piensas en series de Netflix, te vienen a la mente los títulos de Stranger Things, Dark, Cobra Kai y Emily in Paris. Sin embargo, existen varias series que se quedan al olvido, muchas de ellas valen bastante la pena.

Por tal razón a continuación hacemos un repaso por tres series de Netflix que han sido ignoradas e infravaloradas para que les des una oportunidad cuando buscas algo bueno y no te convences, por lo que debes saber que tienen una aprobación alta de los usuarios.

The Midnight Gospel

Creada por Pendleton Ward, encargado de la famosa serie animada Adventure Time. Esta serie cuenta la historia de Clancy, quien mediante de un simulador de multiverso con la que viaja hacia mundos que se encuentran al borde del desastre mientras platica con algunos de los residentes del mismo, teniendo conversaciones filosóficas en su Podcast

Hay que señalar que tiene una animación perfecta, llevando al límite el estilo de Ward.

Ozark

Si te gusto Breaking Bad, seguramente esta serie con cada temporada te encantará. Ozark cuenta la historia de un hombre que está involucrado en el delito de lavado de dinero con un cártel mexicano y se compromete a solucionar sus problemas. 

Por otro lado se lleva a su familia a Missouri, por lo que comienzan a involucrarse con los criminales locales, creando una serie de tensiones muy fuertes.

Imagen de la sere Ozark. Foto: Especial

Tenemos un gran problema 

Esta serie japonesa de Netflix cuenta la historia de una mujer que tiene conflictos debido a que no puede tener sexo con su esposo.

Mientras que él parece estar bien, sin embargo oculta sus verdaderas emociones, situación que llevó a ambos a emprenden un camino de autodescubrimiento.

Imagen de la serie
Tenemos un gran problema. Foto: Especial.

mavr