NETFLIX

Netflix | Cuatro series que son muy malas y que debes evitar ver

Para que no pierdas el tiempo viendo series que a los pocos capítulos tendrás que dejar de ver por sus malos momentos en pantalla, a continuación te dejamos cuatro series muy malas de Netflix y que no deberías ver

TENDENCIAS

·
Imagen de la serie Marvel's Iron Fist. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Netflix sin lugar a dudas es el servicio de streaming más famoso y más utilizado del mundo, además de no dejar de añadir producciones, tiene la gran particularidad de producir constantemente contenidos originales, lo que hace que su catálogo no deje de crecer.

Sin embargo esta característica también hace que el servicio se vea perjudicado, pues al producir más series y películas, no todos estos títulos no terminan por ser buenos, pese a que la plataforma cuida mucho la calidad de sus contenidos.

Para que no pierdas el tiempo viendo series que a los pocos capítulos tendrás que dejar de ver por sus malos momentos en pantalla, a continuación te dejamos cuatro series muy malas de Netflix y que no deberías ver.

Marvel's Iron Fist

La serie de artes marciales tiene las peores secuencias de lucha más torpes de los últimos tiempos en televisión, además de que algunos de los episodios más aburridos de los trabajos de Marvel y Netflix.

La serie tenía el duro papel de superar trabajos como Daredevil, Jessica Jones o Luke Cage y al mismo tiempo, presentar a The Defenders.

Real Rob

Real Rob es el intento de Netflix de normalizar lo extraordinario, tipo de producciones que tuvieron su éxito hace unos años y que ahora se ve muy viejo.

Esta serie cuenta los altibajos de la carrera del famoso comediante Rob Schneider, sin embargo al paso de los episodios no se genera conexión con el espectador de ningún tipo.

Imagen de la serie. Foto: Especial

Girlboss

Girlboss intenta hacer que sus personajes de su universo tengan carisma,sin embargo Britt Robertson, la actriz protagonista que da vida a Sophia es insoportable.

Esto se da porque ella nunca llega a conectar ni generar ningún tipo de empatía y sobre todo no dan en el clavo de ser una serie sobre el empoderamiento y el feminismo.

Imagen de la serie. Foto: Especial

Fuller House 

Full House reúne todo lo malo de las producciones del servicio de streaming, pues tiene personajes cursis, bromas fuera de tono y un abuso de los cameos de la serie original.

mavr