NETFLIX

Netflix | "Zona de riesgo", la ciencia ficción perfecta para ver este martes 18 de mayo

Anthony Mackie (Falcon de Marvel) protagoniza y produce el largometraje de Netflix

TENDENCIAS

·
Imagen de la película "Zona de riesgo". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este es un nuevo martes de la recomendación del día, esta vez se trata de la cinta de ciencia ficción ‘Zona de riesgo’ (Outside the Wire-Estados Unidos/2021), la cual se encuentra disponible en la plataforma Netflix.

Esta película tiene en su elenco al famoso actor Anthony Mackie y Damson Idris. Fue dirigida y fue escrita por Anthony Mackie, tiene una duración de 115 minutos y solamente es apta para mayores de 15 años. La cinta se estrenó el 15 de enero de 2021.

Imagen de la película "Zona de riesgo". Foto: Netflix

¿De qué va la cinta?

La película sitúa su trama en el año 2036 en medio de una guerra en Europa del Este. Se habla de un piloto de drones, el Teniente Harp (Damson Idris), quien desobedece órdenes directas, por lo que es enviado al campo de batalla bajo el mando de un nuevo comandante, Leo (Anthony Mackie), un supersoldado mejorado por Inteligencia Artificial,

Ambos se enfrascaran en una nueva aventura para capturar al malvado Victor Koval (Pilou Asbæk) en busca de evitar un ataque nuclear que está apunto de comenzar.

Sin lugar a dudas la cinta tiene una buena intención de ser una visión filosófica y estar llena de acción a la vez, el film introduce nuevas ideas para el género de la ciencia ficción.

¿Qué otra película puedo ver?

En caso de que esta cinta no te tenga muy convencido, tambien puedes ver "La mujer en la ventana", una cinta que cuenta la historia de Anna Fox, quien es interpretada por Amy Adams, una psicóloga infantil quien después de una experiencia traumática, sufre una severa agorafobia, el cual es un tipo de trastorno de ansiedad en el que tienes miedo a los lugares o las situaciones que podrían causarte pánico y hacerte sentir atrapado. 

Por otro lado este pánico a los espacios abiertos la hace vivir sola, sin salir de su casa en Nueva York. Si quieres saber más de esta película puedes ver la reseña completa dando clic aquí.

La mujer en la ventana. Foto: Especial

mavr