NETFLIX

Netflix: La película más escalofriante para ver este 16 de mayo

Descubre de qué trata la película más escalofriante y de suspenso para ver este domingo en compañía de tus seres queridos

TENDENCIAS

·
Película de Netflix..FOTO: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

Qué ver en Netflix

Así es como algunas personas también prefieren ver películas que series, por esta razón te presentamos a continuación una de las series con más suspenso que podrás disfrutar este fin de semana en compañía de tus seres queridos, como son tu familia, amigos o pareja.

Por esta razón te recomendamos “La mujer en la ventana”, cinta que se encuentra alojada en la gigante de streaming, Netflix, en donde podrás encontrar diversas emociones luego de verla.

“La mujer en la ventana” es una película de suspenso que fue dirigida por Joe Wright, con base a la adaptación de un guión por Tracy Letts, el cual a su vez está basado en la novela que lleva el mismo nombre del autor seudónimo AJ Finn.

¿De qué trata la película?

La cinta que se encuentra en el primer lugar dentro de las películas de Netflix de este 16 de mayo, está protagonizada por Amy Adams, Julianne Moore, Gary Oldman, Wyatt Russell, Brian Tyree Henry, Fred Hechinger y Anthony Mackie.

La mujer en la ventana” nos cuenta la historia de una psicóloga infantil agorafóbica quien es testigo de un crimen mientras espía a sus vecinos, por lo que constantemente se pregunta si debe alertar a la policía al respecto.

Cabe señalar que la cinta iba a ser estrenada originalmente el 4 de octubre de 2019, sin embargo, tuvo que ser retrasada tras la llegada del Coronavirus, pues recordemos que la enfermedad gestada en Wuhan, China, interrumpió diversas actividades, incluidas las de la industria cinematográfica alrededor del mundo.

Tráiler de "La mujer en la ventana"

Sin embargo, la plataforma de streaming decidió comprar los derechos de la cinta de 20th Century Studios en 2020, y la estrenó en su amplio catálogo el 14 de mayo de 2021, y a tan sólo unos días de su estreno, ya se ha vuelto muy popular y muy comentada por los cinéfilos.

A continuación te mostramos el tráiler de la cinta:

HFM