MARVEL

Falcon y el Soldado de Invierno: así es el traje del NUEVO Capitán América de Marvel (FOTOS)

Una filtración de una tienda de juguetes reveló el nuevo diseño del traje

TENDENCIAS

·
Revelan nuevo traje del Capitán América.FOTO: IG @falconandwintersoldierCréditos: FOTO: IG @falconandwintersoldier

La serie Falcon y el Soldado de Invierno ha tenido un enorme éxito en Disney Plus entre los fanáticos de Marvel que buscan continuar conociendo más sobre los personajes que forman parte de este universo cinematográfico, por ello, una filtración del nuevo traje del Capitán América está causando revuelo en Internet. 

Con el final de temporada a la vuelta de la esquina, usuarios dieron con el nuevo atuendo gracias a una tienda china, que publicó los nuevos juguetes oficiales de la serie. 

La figura de acción de Sam Wilson introduce el nuevo traje inspirado en las barras y las estrellas. El diseño es casi idéntico al que publicó Hasbro hace algunos meses, aunque la versión de Marvel Select es de mayor calidad.

La mayor particularidad del nuevo atuendo es que es un traje alado. 

En los cómics T'Challa es quien le da a Sam el regalo de volar cuando el héroe viaja a Wakanda, pues Sam busca una mejora para poder ser algo más que un atleta con un traje.

Este nuevo atuendo con alas incluye un paquete de energía cargado con luz solar y controladas por un enlace directo al cerebro de Sam, y toma vuelo por primera ocasión en Captain America and the Falcon #171.

Sin más, aquí te compartimos las imágenes del nuevo traje de Sam Wilson como Capitán América.

FOTO: Disney Store
FOTO: Disney Store

¿Cuándo se estrena el último capítulo de la temporada?

El episodio 6 de la primera temporada de la serie Falcon y el Soldado de Invierno se estrena este viernes 23 de abril.

En cuanto al horario de estreno, hay que recordar que Disney Plus funciona con el horario del Pacífico, y así como pasó con las series 'WandaVision' y 'The Mandalorian', los nuevos capítulos estarán disponibles en la plataforma a partir de las 2:00 de la mañana hora del centro de México.

Esta serie, que se sitúa a seis meses después de lo que ocurrió en 'Avengers: Endgame', se convirtió en el contenido más visto en Disney Plus a nivel mundial durante el fin de semana de su estreno.

CRS