LA CASA DE LAS FLORES

La Casa de las Flores: Fecha de estreno, actores, personajes y todo lo que debes saber de la película de Netflix

Te decimos todo lo que debes saber sobre la película de La Casa de las Flores y el posible final de la historia

ESPECTÁCULOS

·
¿Cuándo se estrena la película de La Casa de las Flores? FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Todos los fanáticos de la serie La Casa de las Flores quedaron encantados con la noticia de que se realizará una película sobre la exitosa comedia de Netflix. Esto, luego de que su director, Manolo Caro anunciara el regreso de la familia De la Mora a la televisión. 

Luego de la noticia Cecilia Suárez, que personifica a Paulina de la Mora, compartió en Instagram la primera imagen de La casa de las flores: La película, el largometraje que probablemente servirá como de la aplaudida y polémica serie que reinventó a Netflix con su irreverencia.  

Con un final feliz y sin cabos sueltos, la serie se despidió en su tercera temporada. Aunque los fanáticos se quedaron con un sabor agridulce y sin saber si habría una nueva temporada. 

Desafortunadamente, para los seguidores de la serie, parece el final de la historia, ya que el anuncio de Netflix era muy claro: ¡SORPRESA! La familia De La Mora regresa con una última aventura. La Casa de Las Flores: La Película, se podía leer en el post de Instagram. 

¿Cuándo se estrena la película? 

La primera pregunta que surgió tras el anuncio fue sobre cuándo estará disponible en Instagram la películas de La Casa de las flores. Desafortunadamente aún no tiene fecha de estreno, pero la producción ha asegurado que se podrá ver en la plataforma de streaming antes de diciembre de este año. 

Sobre los personaje en la película, sí está muy claro que el elenco será casi el mismo que en la serie, con la excepción de Verónica Castro, que estuvo en la primera entrega, pero después ya no llegó a un acuerdo para seguir participando. 

Entre los protagonistas estarán de nueva cuenta Cecilia Suárez, Claudette Maillé, Darío Yazbek Bernal, Juan Pablo Medina y Aislinn Derbez. La última aventura de la familia De la Mora estará llena de sorpresas, emociones y el gran toque de comedia y drama al estilo de las telenovelas mexicanas, que sólo esta exitosa serie ha podido lograr. 

gka