Haz tu denuncia aquí
NETFLIX

Netflix | El drama perfecto para ver hoy miércoles 28 de abril; un wéstern apasionante y sorprendente

La cinta 'Noticias del gran mundo' lelga ser tan chocante como gratificante

TENDENCIAS

·
Imagen de la película "Noticias del gran mundo", Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este es un nuevo miércoles de recomendación del día, esta vez se trata del drama/wéstern estadounidense "Noticias del gran mundo" (News of the World), la cual se encuentra disponible en la plataforma Netflix.

Esta película está protagonizada por Tom Hanks y Helena Zengel. Está dirigida por Paul Greengrass.

La cinta es protagonizada por Tom Hanks y Helena Zengel. Foto: Especial

¿De qué va la película?

“Noticias del gran mundo” es un wéstern de Netflix, cuenta la historia de un veterano de la guerra civil estadounidense que tiene que acompañar a una niña que fue secuestrada por los indios y llevarla de vuelta con sus únicos parientes vivos. 

Hay que destacar que este filme es una adaptación de la novela homónima de Paulette Jiles. Y pese a que la cinta se trata de una historia ficticia, esta se basa en algunos sucesos que ocurrieron realmente. 

Debemos puntualizar que la novela de “Noticias del gran mundo”, publicada en 2016, narra las aventuras en el salvaje Oeste del Capitán Kidd (Hanks), un hombre que viaja a caballo de pueblo en pueblo para ganar la vida leyendo los periódicos en público a las personas que se encuentra en el camino.

Debemos señalar que el filme se basa en la práctica real de secuestros por parte de los indios en el marco de sus enfrentamientos con los colonos en el viejo oeste.

Durante el siglo XIX, los comanches solían adoptar a los hijos de las familias que atacaban, los educaban como si fueran suyos y lles ofrecian un nuevo hogar.

 

mavr