Haz tu denuncia aquí
SAILOR MOON

Netflix: ¡Confirmado! "Sailor Moon Eternal" llegará a la plataforma | VIDEO

Netflix ha comenzado ha adquirir más anime para sus catálogos y no dejó pasar la oportunidad con Sailor Moon

TENDENCIAS

·
Netflix confirmó la llegara de la película su plataforma para el verano. Foto: Facebook Créditos: Foto: Facebook

Este martes, la plataforma de streaming Netflix confirmó a través de sus distintas redes sociales la llegada de "Sailor Moon Eternal" a su catálogo de anime.

El anime llega en junio

A través de un post en Facebook, se confirmó que la película de animación japonesa que es protagonizada por Serena Tsukino, será exclusiva de la plataforma y a nuestro país, llegará este verano el próximo 3 de junio.

"¡Por el poder del prisma lunar! Sailor Moon, próximamente en Netflix", escribieron en redes.

Además, compartieron un tráiler sobre esta producción japonesa, donde se puede apreciar que será subtitulada al español, sin embargo, se dice que también podría haber un doblaje.

Su estreno en Japón

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película” se estrenó en Japón el pasado 8 de enero del 2021 y se dividió en dos partes, la última llegó un mes después el 11 de febrero, esto a pesar de que la película estaba programada para septiembre del 2020.

Tras su estreno, la primera parte debutó en el noveno lugar entre los diez primeros de la taquilla del fin de semana, y también ocupó el sexto lugar en el ranking de satisfacción del primer día de Filmarks con buena aprobación por parte de los usuarios.

PAL