Haz tu denuncia aquí
NETFLIX

Netflix: Comparten POLÉMICO promocional de triángulo amoroso en "Élite" | VIDEO

El video sobre tres de los personajes de “Élite” ha generado gran polémica, pues algunos consideraron que estaba subido de tono

ESPECTÁCULOS

·
Netflix lanza polémico promocional con romance en "Élite". Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Élite” es una de las series favoritas de Netflix y sus personajes han desatado todo tipo de polémica tanto en la vida real como en la trama, esta vez el más reciente promocional de la serie dividió opiniones pues revela un triángulo amoroso

Desde hace algunas semanas se dio a conocer que el rodaje de la cuarta temporada concluyó en medio de la crisis sanitaria, nuevos personajes se dieron a conocer y la fecha para que forme parte del catálogo de Netflix es el 18 de junio. 

Triángulo amoroso en “Élite” 

Dos de los personajes más queridos de “Élite” son Omar, interpretado por Omar Ayuso, y Ander que lo realiza el actor Aarón Piper, esta vez su relación podría tomar otro camino experimentando algo nuevo para darle un toque de tensión a la serie. 

Así lo reveló el nuevo promocional de “Élite”, mismo que causó gran polémica pues en él se puede ver a estos dos personajes junto a un nuevo galán de la serie que ya ha causado gran conmoción entre los fans. 

El video está acompañado del mensaje “Déjate llevar”, con el que se revela una nueva faceta en la relación de estos personajes. Algo que ya se había visto con anterioridad en otros personajes como el de Ester Expósito. 

El video recibió todo tipo de comentarios, entre ellos se destacó lo “sensual” que era la escena; sin embargo, otros señalaron que era algo que ya se había mostrado en la serie para atraer las miradas del público y exigieron algo nuevo. 

Manu Ríos, el tercero en romance 

El actor que se incorpora a la cuarta temporada de “Élite” es Manu Ríos, quien al parecer será parte del romance que hay entre Omar y Andar, sin dejar de lado la relación que existe entre estos personajes. 

Manu Río es un joven de 21 años de edad que brilla en las redes sociales como influencer, también es modelo y actor. Desde el primer momento se ganó el corazón de los fans gracias a su impactante físico, digno de los galanes de “Élite”. 

Manu Ríos en triángulo amoroso de "Élite". Foto: Instagram 

Con información de medios 

cvg