NETFLIX

Netflix estrena tráiler de la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? Esto es lo que pasará

A un poco menos de un mes de su estreno, Netflix lanzó el tráiler de la segunda temporada de la exitosa serie

ESPECTÁCULOS

·
Netflix estrenó el tráiler de la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? FOTO: Netflix Créditos: Netflix

Netflix lanzó el tr??iler de la segunda temporada de la serie ¿Quién mató Sara? misma que en la primer entrega tuvo un éxito incalculable. Y desde que estuvo disponible la primera temporada, los fans ya preguntaban por la siguiente. 

En el clip se muestran varias de las incógnitas que dejó la primera temporada y muchas que se crearán durante la nueva entrega. El más importante de ellos es el cadáver que se encontró en el patio de Álex y saber a quién pertenece. El otro tema central será saber quién era en realidad Sara y los secretos de su pasado que pueden hablar sobre su muerte. 

Pero todos los personajes están envueltos en sus propios problemas. Y en el clip de adelanto se ve cómo se meten en aprietos por las cosas que han hecho en el pasado.

¿Qué pasará en la segunda temporada? 

La publicación tuvo miles de reproducciones, comentarios y likes en minutos. La segunda temporada tendrá muchas sorpresas y muchas vueltas de tuerca que harán que los fanáticos sigan impactados, tal y como sucedió en la primera temporada. 

En este caso, sólo se grabaron ocho capítulos, a diferencia de los diez que se tuvieron en la primera. El estreno se hará el 19 de mayo y estará disponible toda la temporada desde el primer día. 

Así que, pronto podremos resolver quién mató a Sara y por qué, además de quién es el cadáver en el patio de Álex y de quién es el nuevo hijo que llegará a la casa de los Lazcano

Los protagonistas de la serie seguirán siendo Ximena LamadridLeo Deluglio, Manolo Cardona, Alejandro Nones, Andrés Baida, Polo Morín, Claudia Ramírez, Carolina Miranda y Eugenio Siller.

Listo el tráiler de la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? 
FOTO: Netflix 

gka