EMILIO OSORIO

Emilio Osorio comparte FOTO desde el HOSPITAL ¿Qué le pasó al hijo de Niurka?

El famoso actor compartió una fotografía que inmediatamente alertó a sus miles de seguidores

ESPECTÁCULOS

·
El joven alertó a sus seguidores.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Los seguidores del joven cantante y actor, Emilio Osorio externaron su preocupación después de observar la más reciente publicación que subió en su perfil en Twitter el protagonista de ¿Qué le pasa a mi familia?, pues posó desde la cama de un hospital. 

Por medio de la red social, el joven de 18 años subió una fotografía informando que pasó unos días en el hospital por lo que recomendó a sus seguidores que estén al pendiente de su salud pues siempre "va primero". 

¿Qué le pasó?

Ante sus más de 250 mil seguidores, Emilio Osorio, hijo del productor, Juan Osorio y de la actriz, Niurka Marcos, compartió una foto posando desde una cama de hospital, pero no reveló mayores detalles sobre el motivo. 

"Tranquilidad, ya todo está bien. No voy a entrar en detalle, solo quiero subir esto para recordare que mi salud siempre va primero y que las únicas personas que siempre están son tu familia, con la que naciste y la que se volvió. Les mandó mucho amor", escribió en redes sociales. 

"Espero que estés bien", "Eres un luchador" y "Mucha fuerza", fueron algunos de los comentarios que recibió el famoso actor de teatro y televisión. 

¿Quién es Emilio Osorio?

Emilio Osorio alcanzó gran parte de su fama después de realizar el papel de Aristóteles Córcega en las telenovelas Mi marido tiene familia y Juntos el corazón nunca se equivoca. 

El joven de 18 años se ganó el corazón de miles de televidentes después de la excelente pareja que formó con Joaquín Bondoni con quien formó la reconocida pareja conocida como los "Aristemos". 

iorm