NIURKA

Por decir groserías, Niurka le rompió el labio a su hijo, Emilio Osorio; así lo recuerda el actor

El joven recordó la ocasión en la que su mamá lo golpeó

ESPECTÁCULOS

·
El joven habló sobre su relación con su mamá.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya escándalo se armó en la industria del espectáculo después de que Emilio Osorio, hijo del productor, Juan Osorio y de la actriz, Niurka Marcos, revelara los posibles malos tratos que recibió por parte de su madre. 

Durante una entrevista, el protagonista de "¿Qué le pasa a mi familia?" señaló que su mamá lo golpeó en varias ocasiones en su intento por corregirlo y mejorar su educación

¿Qué dijo?

De acuerdo con Actitud Fem, el también cantante señaló que la protagonista de "La Fea Más Bella" lo metió una fuerte cachetada que le provocó una fuerte lesión en su labio. 

En la conversación, Emilio Osorio, integrante de los Aristemos, señaló que en aquella ocasión dijo una mala palabra y su madre intentó corregirlo y le metió un fuerte golpe en el rostro. 

Pese al momento que vivió, el actor y cantante señaló que no tiene ningún rencor hacía su madre si no todo lo contrario, está agradecido por las enseñanzas que le dio, las cuales le han ayudado a afrontar distintos problemas que se le ha presentado. 

Niurka y sus declaraciones 

Hace unos días, la mujer escándalo se convirtió en tema de conversación después de que hablara sobre la polémica que protagonizó Frida Sofía contra su madre, Alejandra Guzmán y su abuelo, Enrique Guzmán.

Aquella ocasión, la actriz y cantante aseguró que posiblemente le hicieron falta unos "golpes" para corregir el camino, pues de esa manera no se habría distanciado de su familia. 

iorm