JUAN OSORIO

Juan Osorio pide CONSEJOS a Niurka para complacer a su joven novia en la intimidad | VIDEO

El productor tiene una relación con Eva Daniela, actriz 37 años menor que él

ESPECTÁCULOS

·
El productor le pedirá consejos a su expareja. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Juan Osorio reveló que sostiene una relación con la actriz Eva Daniela, actriz años menor que el productor. Ante esto, los medios de comunicación abordaron al famoso para conocer los pormenores de este romance.

En entrevista con los medios de comunicación, el productor señaló que acudirá con Niurka, su expareja, para pedirle consejos que pueda aplicar en la intimidad con su pareja, la cuál es 37 años más joven.

¿Lo volvió a buscar?

Osorio enfatizó que le pedirá consejos a la vedette para que no le vuelva a "fallar la cosa". Bromeó con decir que la cubana lo buscó para tener un encuentro. "Quería recalentado(...)que me dé consejos y le vamos a dar", agregó.

Juan Osorio hizo oídos sordos a las críticas por tener una relación con una actriz de 26 años. Tanto el productor y Eva Daniela se encuentran muy enamorados. Incluso declaró que será fiel por primera vez.

¿Quién es Eva Daniela?

Eva Daniela cuenta con 26 años de edad, nació el 28 de enero de 1995 en León, Guanajuato. Cursó la carrera de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa.

La joven actriz tuvo su primera oportunidad en los medios gracias a Osorio, quien le dio un papel en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?

Con información de medios.

rcb