HIMNO NACIONAL MEXICANO

Ana Bárbara y otros famosos que se EQUIVOCARON al cantar el Himno Nacional | VIDEO

La polémica tras la interpretación de Ángela Aguilar ha provocado que los internautas recuerden las equivocaciones de otros famosos al cantar el Himno Nacional

ESPECTÁCULOS

·
Celebridades que se equivocaron al interpretar el Himno Nacional Mexicano. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Ángela Aguilar dividió opiniones tras su interpretación del Himno Nacional Mexicano en la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y el británico Billy Joe Saunders, lo que provocó que los internautas recordaran algunas de las equivocaciones de otros famosos. 

En redes sociales se ha exigido a la Secretaría de Gobernación que la joven hija de Pepe Aguilar sea multada por presuntamente modificar la melodía del Himno Nacional, pues señalaron que fue más lento de lo habitual. 

La polémica sobre la interpretación de Ángela Aguilar revivió algunos de los momentos en que otros cantantes también se han equivocado en el Himno Nacional, entre los que destaca Ana Bárbara y Vicente Fernández. 

Ana Bárbara interpretó el Himno Nacional Mexicano para el partido de la de la NFL entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers, en él se destacó que su error estuvo en que dijo “ciña ¡oh patria1 tus sienes de olivo”, cuando la palabra correcta es “oliva”. 

Vicente Fernández también se equivocó al cantar el Himno en la apertura de los Juegos Panamericanos de Guadalajara. El cantante cambió la frase “oliva” por “querida” y le llovieron fuertes críticas. 

Famosos que se han equivocado en el Himno Nacional 

Jenny Rivera continúa en el corazón del público con su música, sin embargo, fue recordado el error que tuvo en el Himno Nacional en papelea entre Saúl “El Canelo” Álvarez y Carlos Baldomir. La cantante dijo “retiemble en sus centros de la tierra”, cuando la letra señala “retiemble en sus centros la tierra”. 

Pablo Montero es otro de los cantantes que han tenido el privilegio de cantar el Himno en un evento deportivo, pero es recordado ya que cambió la letra al decir “retiemble en sus centros la tierra”, cuando la palabra correcta es “centro”. 

Aunque los errores no han sido graves sí han significado un gran tropiezo en la carrera de los cantantes que los cometen, como para la joven promesa de la música Ángela Aguilar. 

Con información de medios 

cvg