SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Ella es Anna Carreiro, la GUAPA hermana de la actriz, Aranza | FOTOS

La integrante de la Tribu Jaguar es una de las más fuertes de la competencia

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la hermana gemela de la actriz.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

La segunda temporada de Survivor México ha estado llena de sorpresas y emociones ya que varios de los famosos que participan en el reality show han dejado una buena impresión debido al buen rendimiento que han tenido en las distintas pruebas. 

Sin lugar a dudas, una de las participantes más queridas de la Tribu Jaguar es Aranza, pues en más de una ocasión ha otorgado fundamentales para que su equipo obtenga suministros o la inmunidad para conservar a todos sus compañeros. 

Sus polémicas

Además de su buen desempeño, la actriz de 29 años también ha protagonizado importantes polémicas al tener peleas con varios participantes de la Tribu Halcón, quienes le han tachado de ser desleal y jugar sucio.

La primera pelea la tuvo con Adianez con quien se enfrascó en una serie de empujones que no pasaron a mayores; sin embargo, días más tarde, se colocó en el ojo del huracán tras pelearse a golpes con Natalia.

El conflicto entre las atletas provocó que Gary, compañero de Natalia, le gritara frente a todos. Los demás competidores tuvieron que calmar las aguas para que el conflicto no pasara a mayores. 

Su hermana gemela

Tanta es la fama que ha conseguido que usuarios en redes sociales decidieron conocer un poco más sobre su vida íntima y se llevaron una gran sorpresa al descubrir que tiene una hermana gemela. 

En su perfil en Instagram, Anna Carreiro tiene más de 28 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de disfrutar de las imágenes que sube junto a su familia y su hermosa hermana. 

Al enterarse que Aranza iba a formar parte de Survivor México, la joven le dedicó un emotivo mensaje en el que aseguró que no era fácil despedirse de su otra mitad, pero le deseo lo mejor en la aventura que vive en las playas más famosas del país. 

iorm