SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: ¿Quiénes son los NUEVOS participantes del reality show? | VIDEO

Una mujer y un hombre llegarán a reforzar a las tribus que compiten en el reality show

ESPECTÁCULOS

·
Ellos reforzarían a las tribus.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Momentos de tensión se vivieron en la transmisión de este jueves 6 de mayo del programa de televisión, Survivor México, la cual estuvo llena de emociones y polémicas que mantuvieron en el filo de sus butacas a sus miles de seguidores. 

¿Qué ocurrió?

En la primera parte del programa, los integrantes de las tribus Halcón y Jaguares compitieron por un hot-dog, un refresco y una carta enviada por sus familiares; la mayoría de ellos rompió en llanto al saber que sabrían de sus seres queridos.

Después de una dura competencia, el equipo comandado por Sargento Rap obtuvo el triunfo, por lo que vivieron un emotivo momento al leer las misivas que les enviaron sus familiares.

En la siguiente prueba, los competidores lucharon por un plato de botanas y un masaje: la tribu Halcón obtuvo su revancha y disfrutó de un día de relajación en su campamento.

La negociación 

En los últimos minutos, los capitanes de las tribus tuvieron una fuerte negociación, ya que fueron notificados que dos nuevos participantes llegarían a la competencia, por lo que podían ofrecer sus suministros para sumar fuerzas a sus equipos.

Inmediatamente, Sargento Rap confesó que le interesaba la llegada de la atleta; por lo que Pablo señaló que él se quedaba con el hombre. Además, intercambiaron un par de suministros.

Tras el anuncio, los fans del reality show se preguntaron quiénes eran los nuevos participantes; hasta el momento la información no ha sido confirmado sin embargo, se ha especulado que podría tratarse de importantes famosos de la industria del espectáculo.

Será hasta el día de mañana cuando conozcamos los nombres de los nuevos participantes, pues durante el avance logramos ver el físico de los integrantes y ninguno coincide con los que se habían especulado, algunos de ellos eran Gabo Cuevas, Niurka Marcos o Bella de la Vega. 

iorm