SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Querido competidor imita GESTO del "Niño del Oxxo"; se vuelve viral | FOTOS

El integrante de la Tribu Halcón sorprendió a todos con el gran parecido que tiene con la estrella de redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
El competidor fue comparado con el niño del Oxxo.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Uno de los integrantes más queridos en la segunda temporada de Survivor México se convirtió en objeto de burlas después de realizar un gesto que es bastante parecido al que realizó el famoso "Niño del Oxxo", uno de los mejores memes en lo que va de este 2021. 

¿Qué ocurrió?

Hace unas semanas, las redes sociales se inundaron con el video protagonizado por el empleado de la famosa tienda, quien atiende a un cliente que le solicita unos condones y otros objetos.

La petición del cliente no pasó desapercibida para "El Niño del Oxxo", quien realizó una cara "pícara" pues al parecer sabía que el comprador tendría una "atrevida" noche o al menos eso dedujo por las cosas que compró. 

Ante ello, los usuarios en redes sociales compartieron un sin fin de memes haciendo referencia al gesto del niño viral, quien se volvió toda una celebridad en las distintas plataformas digitales. 

Exhiben a Don Jorge

Los seguidores de Survivor México se percataron que Don Jorge, integrante de la Tribu Halcón, realizó un gesto bastante parecido al del famoso "Niño del Oxxo", por lo que compartieron divertidos memes.

Y es que el participante más experimentado de la competencia hizo una cara de "´pícaro" después de que Pablo y Denisha tuvieran un festejo bastante efusivo, tras ganar una de las competencias. 

Los fans confesaron que el gesto fue bastante parecido, por lo que no pudieron dejarlo pasar de lado; aquí la divertida comparación. 

iorm