SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Ellos serían los dos FAMOSOS que se integrarían al reality show | FOTO

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie reveló que el reality show tendría dos nuevos integrantes

ESPECTÁCULOS

·
Conoce los nombres de los posibles participantes.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Hace unos días, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie aseguró que el reality show "Survivor México" dará un contundente golpe a la competencia después de la llegada de dos nuevos participantes que se integrarán a la competencia.

En su columna en El Heraldo de México, el colaborador aseguró que los dos nuevos participantes tienen como objetivo llegar a alterar las vidas de los integrantes de la Tribu Halcón y Tribu Jaguar.

¿Por qué?

Como sabes, durante los primeros episodios, el programa de televisión dio bastante de qué hablar debido a las polémicas que protagonizaron Gabo Cuevas, conductor de Venga La Alegría, y Bella de la Vega, famoso actriz y modelo. 

Sin embargo, pese a las grandes polémicas que protagonizaron, los participantes no tuvieron un gran desempeño en las competencias por lo que fueron sentenciados al Juego de la Extinción; él fue el primer eliminado y ella la tercera.

Después de sus salidas, Survivor México perdió un poco de interés por parte de los televidentes ya que los competidores que aún quedan llevan una vida relativamente más tranquila lejos de los escándalos.

¿Quiénes serán los nuevos participantes?

Ahora, un sitio de spoilers especializado en Survivor México reveló los nombres de los cuatro famosos que podrían formar parte de la nueva temporada de Survivor México, programa conducido por Carlos Guerrero "El Warrior". 

De acuerdo con la información, los famosos que han sido sondeados son Niurka Marcos, Gabo Cuevas, Bella de la Vega y Roger González, famoso conductor de Venga La Alegría. 

Como te comentamos, la información no ha sido confirmada por lo que no queda más que esperar los próximos episodios de Survivor México para saber quiénes son los famosos que llegarán a poner de cabeza a las dos tribus. 

iorm