SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Así fue la FUERTE PELEA entre Pablo y el Chef Benito; aquí los detalles | VIDEO

El capitán de la Tribu Halcón es toda una celebridad en el mundo de los reality show

ESPECTÁCULOS

·
Aquí los detalles del conflicto.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

La más reciente temporada de Survivor México se ha colocado entre las más vistas debido a las polémicas que han protagonizado los integrantes de las tribus Halcones y Jaguares, quienes para sorpresa de muchos no son nuevos en los reality shows.

Sin lugar a dudas, uno de los más controversiales es Pablo, capitán de la Tribu Halcón, pues sus compañeros lo han señalado como el principal responsable de varias derrotas que les han costado comida o herramientas para llevar una vida relativamente más tranquila.

Ante ello, varios de sus compañeros decidieron darle la espalda y nombrarlo capitán de "papel", pues la verdadera capitana es Adianez, quien se ha consolidado como una de las participantes más fuertes.

Después de la "traición", Pablo pidió a Carlos Guerrero, mejor conocido como "El Warrior", que le diera la oportunidad de cambiarse de tribu, pues se sentía solo y quería demostrar que él no era el problema.

Otros problemas en televisión

Como sabes, Pablo no es alguien nuevo en televisión, pues anteriormente formó parte de los participantes de MasterChef México en donde protagonizó una fuerte discusión con el Chef Benito, uno de los más queridos. 

Durante un episodio, el surfista cuestionó a la Chef Betty por su opinión acerca de su platillo; ante ello, el Chef Benito intervino y le dijo que la estaba regando, obviamente utilizó palabras mucho más fuertes. 

La discusión es considerada la más fuerte que ha ocurrido en la historia del reality show, pues se utilizaron palabras bastantes fuertes que tuvieron que ser censuradas. 

iorm