SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: Kristal Silva no es de cristal, pasa la noche en el lodo y sobrevive | VIDEO

Entre sus logros más importantes está formar parte del Top 9 en el certamen de belleza Miss Universo en 2016 y también ser de las seis finalistas en el concurso Miss Tierra el mismo año

TENDENCIAS

·
La conductora formaba parte del elenco del programa matutino Venga la Alegría.Foto: Twitter @Janetiux_Créditos: Twitter

El reality show deportivo de Azteca Uno ha dado giros inesperados a lo largo de esta temporada, causando estragos en el ánimo de quienes participan y poniendo su resistencia física al límite. Esta semana, la derrota fue para Kristal Silva y Eduardo Baquín, quienes fueron castigados luego de perder una competencia.

Sin embargo, ambos dieron de qué hablar después de que protagonizaran un emotivo momento al momento de cumplir con su castigo, que consistía acostarse en una especie de jaula llena de lodo por varias horas. La razón de los comentarios, los memes y los rumores sobre una relación entre ambos fue que Kristal decidió acurrucarse junto a Baquín.

Admirada por el público

Ante la humedad, el frío y la incomodidad de tener el cuerpo lleno de barro, los concursantes se hicieron compañía y platicaron mientras esperaban que el sol saliera para liberarlos. Kristal mencionó estar agotada, debido al esfuerzo físico al que se expusieron durante el programa.

El temple de Kristal ha logrado la admiración de los fanáticos, pues también aguantó más de quince minutos con el brazo levantado para evitar que le cayera un balde de agua fría. A pesar de que no logró salir triunfante de la situación, cuenta con el apoyo del público y con varias personas que forman parte del medio.

A lo largo de su participación también demostró que es una mujer de fe, pues dedicó palabras de aliento a su equipo y aseguró que Dios les daría la fuerza que necesitarían para seguir con su meta y lograr su cometido.

Foto: Instagram @kristalfan1

¿Quién es Kristal?

Además de ser una deportista aguerrida, Kristal es una conductora y modelo originaria de Tamaulipas que formaba parte de Venga la Alegría. Entre sus logros más importantes está formar parte del Top 9 en el certamen de belleza Miss Universo en 2016 y también ser de las seis finalistas en el concurso Miss Tierra el mismo año. Actualmente cuenta con más de un millón de seguidores.

Foto: Instagram @kristalsilva_

aar