SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Carlos "Chicken" Muñoz pierde ante Brissia y es ELIMINADO de la competencia

Aunque los pronósticos estaban a su favor, este domingo Carlos “Chicken” Muñoz fue eliminado de la competencia

ESPECTÁCULOS

·
Carlos "Chicken" Muñoz es eliminado de Survivor México. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Survivor México despide este domingo 2 de mayo a uno de sus grandes competidores, Carlos “Chicken” Muñoz, quien abandonó el reality luego de ser sentenciado por sus compañeros al “Juego de la Extinción”. 

Este domingo se vivió uno de los enfrentamientos más reñidos en Survivor México, pues tres integrantes de la misma tribu disputaron su permanencia en el reality al ser sentenciados al “Juego de la Extinción”. 

“Chicken” Muñoz eliminado de Survivor México 

El locutor fue sentenciado por la tribu Halcones junto a Memo Dorantes y Brissia para enfrentarse en el “Juego de la Extinción”, aunque todo estaba a su favor el también conductor tuvo que abandonar la competencia. 

El primero en ganar el juego fue Memo Dorantes y en una competencia aún más reñida por la permanencia en Survivor México, Brissia se colocó como la segunda triunfadora. 

Fue así como “Chicken” Muñoz tuvo que despedirse de sus compañeros y abandonar el reality, esto en medio de un fuerte debate en redes sociales donde algunos señalaron que habría sido la mejor decisión. 

Con su salida, Carlos “Chicken” Muñoz se convierte en el cuarto expulsado de Survivor México y se suma a la lista de competidores que han abandonado la competencia en medio de una fuerte lucha y polémica. 

cvg