SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Así fue la FUERTE LESIÓN que sufrió Daniel Cortés ¿seguirá en la competencia? | VIDEO

El famoso fue trasladado de emergencia a un hospital; se desconoce la gravedad de las lesiones

ESPECTÁCULOS

·
El atleta puso en peligro su continuidad.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este jueves 29 de abril fuimos testigos de un fuerte enfrentamiento que protagonizaron los integrantes de las tribus Jaguar y Halcones, quienes compitieron por doce huevos y una gallina ponedora. 

La competencia

Uno de los momentos más complicados de la transmisión fue la aparatosa lesión que sufrió Daniel Cortés, quien accidentalmente chocó contra Pablo. La acción generó bastante controversia. 

Los competidores se encontraban disputando en una prueba bastante parecida al futbol americano, por lo que existía contacto directo entre los integrantes de ambos equipos.

Por ello, en un balón dividido, Daniel se lanzó para agarrar el balón, pero chocó contra la rodilla de Pablo. Inmediatamente se quedó tirado y con expresiones de dolor.

Lo trasladan al hospital

Después de intentar mover el cuello, Daniel expresó que sentía bastante dolor y no se podía movilizar; por ello fue trasladado de emergencia en una ambulancia a un hospital cercano. 

De acuerdo con sitios de spoilers, el excapitán de Jaguares no podrá continuar en la competencia; sin embargo, tenemos que esperar a las transmisión de este viernes para conocer qué pasará con el actor. 

iorm