SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Él es Rodrigo Cachero, el GUAPO esposo de Adianez Hernández | FOTOS

La conductora tiene dos hijos, producto de su relación con un famoso actor

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la familia de la actriz.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una de las grandes sorpresas de la segunda temporada de Survivor México es el gran desempeño que ha demostrado la guapa conductora de televisión, Adianez Hernández, quien ha demostrado sus grandes habilidades en las distintas competencias.

Con el paso de las competencias, la modelo y actriz dejó claro que viene a competir de la mejor manera, pues más de una persona lo ha colocado entre las favoritas para llevarse el jugoso premio que otorgará la competencia. 

La nueva capitana

Todo parece indicar que la exconductora de "Escape perfecto" será elegida como la nueva capitana de la Tribu Halcón, después de que Pablo deje la capitanía debido a diferencias con varias de las integrantes de su equipo.

Si los spoilers no fallan, Pablo cambiaría de tribu y se cambiaría a la Tribu Jaguar; en tanto, la tribu Halcón realizaría votaciones para elegir a la conductora como su nueva y flamante capitana. 

¿Quién es su esposo?

Tanta es la fama que ha conseguido la actriz que varios de los seguidores de Survivor México se han preguntado quién es su familia, pues en más de una ocasión les ha dedicado triunfos en las competencias.

Resulta que la modelo está casada con el famoso actor, Rodrigo Cachero, quien ha colaborado en varias telenovelas producidas por la televisora del Ajusco; la pareja tiene dos hijos. 

En redes sociales, los dos actores compartes imágenes demostrando el gran amor que tienen; además, no pierden la oportunidad de presumir la belleza de sus dos hijos. 

iorm