Survivor México: Ella sería la NUEVA capitana de la Tribu Halcón ¿Pablo quedará FUERA? | FOTO

Todo parece indicar que continuarán los cambios en el famoso reality show

Survivor México: Ella sería la NUEVA capitana de la Tribu Halcón ¿Pablo quedará FUERA? | FOTO
Conoce a la competidora que sería la próxima capitana. Foto: Twitter

Todo parece indicar que las sorpresas continuarán ocurriendo en la segunda temporada de Survivor México ya que antes de lo que muchos esperaban podría ocurrir un nuevo cambio de capitanes que daría bastante de qué hablar en el mundo de las redes sociales. 

Hace unas semanas, las tribus protagonizaron una intensa votación para elegir a sus nuevos capitanes; la tribu Halcón tomó la decisión de ratificar a Pablo, sin embargo, los Jaguares quitaron a Daniel y dieron su voto de confianza a Sargento Rap. 

Con el paso de los días, Pablo se enfrascó en fuertes discusiones con Bárbara, por lo que varios de sus compañeros aseguraron que su fin como capitán de la tribu se encontraba cerca. Todo parece indicar que así será. 

La nueva capitán

De acuerdo con distintos sitios de spoilers, la tribu Halcón tendrá nueva capitana después de que Pablo tome la decisión de salir de ese equipo y contemplar la posibilidad de integrarse a la tribu Jaguar.

Por lo anterior, los integrantes de la tribu en color verde volverían a votación para elegir a su nueva capitana, quien sería Adianez Hernández, una de las competidoras más fuertes y favoritas para llegar a la recta final. 

¿Qué pasará con Pablo?

Hace unos momentos trascendió que posiblemente Carlos Guerrero, conductor del programa, le diga que sí puede cambiar de tribu, por lo que llegaría a los Jaguares, equipo que ha perdido a tres participantes en el mismo número de Juegos de la Extinción.

Todo indica que Pablo se sumaría a la tribu color amarillo para ocupar el lugar que Daniel, quien quedaría fuera después de sufrir un fuerte golpe y tener una aparatosa lesión. 

iorm


Compartir