SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Él es el competidor que tomaría el lugar de Daniel en la Tribu Jaguar | VIDEO

Todo parece indicar que los Jaguares se quedarían sin el actor, pero su lugar sería ocupado por otro querido participante

ESPECTÁCULOS

·
Conoce al atleta.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La nueva temporada de Survivor México continúa dando de qué hablar, pues en cada día que transcurre somos testigos de vibrantes enfrentamientos que obligan a los competidores a dejar su cien por ciento, pese a las condiciones en las que se encuentran viviendo.

En el más reciente adelanto que compartió la televisora del Ajusco observamos a toda la Tribu Jaguar realizar una oración por la salud de Daniel, quien aparentemente sufrirá una lesión que traerá importantes consecuencias. 

¿Qué pasará?

En una de las competencias, Daniel tendrá un fuerte choque con Pablo; el encontronazo le provocaría una fuerte lesión que le impediría seguir en el juego, por lo que sería eliminado y enviado a la banca por unas semanas. 

De acuerdo con distintos sitios de spoilers, Daniel, excapitán de Jaguares, no recibiría el mejor de los diagnósticos, lo que debilitaría de manera considerable a su equipo.

¿Quién lo reemplaza?

Todo indica que el reemplazo de Daniel estaría en el equipo rival, pues después de varios conflictos con sus compañeros, Pablo pediría la oportunidad de cambiar de equipo, petición que sería aceptada. 

Con ello, la Tribu Halcón tendría que volver a elegir capitán y todo indica que sería nada más y nada menos que Adianez, una de unas atletas que han demostrado mejor rendimiento en la competencia.

Como te comentamos, la información no ha sido confirmada, por lo que tendremos que estar al pendiente de lo que ocurra en las próximas transmisiones. 

iorm