SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Él es el PRIMER SENTENCIADO al Juego de la Extinción de este domingo 2 de mayo | VIDEO

La Tribu Halcón tuvo que sentenciar a uno de sus integrantes, quien expresó su inconformidad

ESPECTÁCULOS

·
El competidor expresó su inconformidad.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Como cada viernes, la transmisión de Survivor México estuvo llena de emociones y sorpresas que terminaron con la sentencia de uno de los competidores que más polémica ha protagonizado a lo largo de la segunda temporada.

¿Qué ocurrió?

En la primera parte del programa, los integrantes de las tribus se tuvieron que enfrentar de manera individual por los dos tótems de Inmunidad Individual; la prueba consistió en resistencia y equilibrio. 

Después de las complicadas pruebas, Niebla de Halcones y Aranza de Jaguares lograron ganar los artefactos y así asegurar su permanencia al menos por una semana más en el famoso reality show.

El tótem de inmunidad grupal

En el segundo segmento los equipos se enfrentaron por el Tótem de la Inmunidad Grupal; después de ganar cinco banderas, la Tribu Jaguar ganó la competencia para asegurar la permanencia de sus integrantes.

En el Consejo Tribal, la Tribu Halcón tomó la decisión de sentenciar a Guillermo Dorantes, quien hace una semana también estuvo a punto de perder su lugar en la competencia, pero venció a Bella de la Vega. 

Una vez sentenciado, el actor y conferencista expresó su inconformidad pues aseguró que hay otros participantes que aportan menos y no reciben ningún voto. Los otros que aparecieron en la lista fueron Brissia y Pablo. 

De acuerdo con distintos sitios de spoilers, este domingo 2 de mayo los Halcones perderán a su primer integrante con la salida de Brissia, pero tenemos que estar al pendiente de la transmisión de este fin de semana. 

iorm