SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Llegan nuevos integrantes a las tribus, ¿Alejandra Ávalos será parte del reality show?

Alejandra Ávalos reveló que Luis Miguel le dedicó el tema “Tengo todo excepto a ti”, luego de que la actriz lo desairara

ESPECTÁCULOS

·
¿La actriz llegará a Survivor?.Foto: Especial

Luego que la noche de anoche en Survivor México Carlos Muñoz mejor conocido como “Chicken” salió de la competencia luego de enfrentarse a Memo y Brissia, los tres competidores forman parte de la tribu halcón, se ha dado a conocer que en los próximos días llegarán nuevos integrantes a ambas tribus.

Y es que la integración de nuevos integrantes se debe a que los dos más polémicos ya salieron, se trata de Gabriel Cuevas quien fue el primero en abandonar la competencia y claro Bella de la Vega quien fue eliminada por Memo el pasado 25 de abril.

¿Quienes son los nuevos integrantes?

De acuerdo con el columnista de El Heraldo de México, Alex Kaffie, en los próximos días llegará a Survivor México un hombre y una mujer que tendrán como finalidad crear polémica entre los supervivientes de ambas tribus.

Hasta el momento no se ha revelado quién o quiénes serán los nuevos elementos de Halcones y Jaguares, sin embargo, el especialista en espectáculos propone a la actriz y cantante Alejandra Ávalos pues es una mujer que causa mucha polémica con sus declaraciones.

Cabe recordar que una de las últimas declaraciones que hizo esta actriz ante los medios de comunicación es que desairó a Luis Miguel y éste le dedicó el tema “Tengo todo excepto a ti”, además que “El Sol” también le confesó lo que había sucedido con su madre Marcela Basteri.

Así como esa declaración Ávalos en ocasiones anteriores ha asegurado que “La Doña” se le ha aparecido entre sueños para asegurarle que será ella su sucesora, así como que ha tenido contacto con José José luego de su muerte.

bmz