SIN LISONJA

'Survivor' tendrá dos nuevos participantes

El actor va a personificar a Emiliano Zapata el 'Caudillo del Sur'

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

En los próximos días una nueva y un nuevo participante se integrarán a 'Survivor' con la finalidad de alterarle la vida a las y los «supervivientes». Sí, TV Azteca notó que tras la eliminación de Gabriel Cuevas Chi (fue el primer expulsado) y Rosa María Orozco de la Vega alias Bella de la Vega se perdieron el mitote, chisme y alboroto. Es por eso que la televisora va a sumar a un par de integrantes que tendrán la consigna se sembrar la maledicencia y discordia entre las y los concursantes. Nadie en la televisora del Ajusco ha pedido mi opinión, sin embargo sugiero que metan a Alejandra Ávalos. Es tan «chimolera» que desde el primer minuto que ponga un pie en ‘Survivor' ¡correría sangre!

'HOY' ESTÁ GRABADO

Hoy 'Hoy' no es en vivo. Sí, este día el matutino de Las Estrellas que usted verá en la televisión está grabado. ¿El motivo? Que hoy en el foro 16, donde se realiza 'Hoy', va a grabarse el especial del Día de la Madre (y que lleva por nombre 'Madres Divinas'). Es por eso que la productora Andrea Doria tuvo que, durante la semana pasada, grabar el programa que hoy se emite. Y aprovechando que hoy tendrían el día libre, Galilea Montijo y Andrea Legarreta se fueron de vacaciones desde el viernes por la tarde. La primera anda en Estados Unidos y la segunda en Guerrero (México).

DARÁ VIDA AL HÉROE REVOLUCIONARIO

Cuauhtli Jiménez va a personificar a Emiliano Zapata el 'Caudillo del Sur' en la serie 'Malverde'. Sí, tras su participación en 'Te acuerdas de mí' (telenovela en la que hizo el papel de Gonzalo Garrido) el actor tabasqueño se sumó la semana pasada a las grabaciones de la serie que Telemundo estrena próximamente y cuyo protagonista es Pedro Fernández. La mayoría de las escenas del personaje de Cuauhtli serán con Jesús Malverde (Pedro Fernández) y Matías (Alan Slim).

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Heraldo Radio (98.5 FM en CDMX) va a escucharse desde hoy en Oaxaca a través del 97.7 de frecuencia modulada.

SERÉ BREVE

Anda presumiendo que besó "y de lengüita" a su excompañero de 'Survivor'. Si eso es verdad, ¡qué estómago tiene el «besado»!, pues mire que hay que tener valor para perderle el asco a quien jura que metió su lengüita en la boca de aquel.

Por hoy es todo. Nos leemos el miércoles venidero.

Postdata. Mañana, el miércoles y el jueves participaré en 'Sale el Sol'. Cuento con el favor de tu/su sintonía.

POR ÁLEX KAFFIE 
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO

dza