SIN LISONJA

A Huicho Domínguez ¡le tocó bailar con la más fea!

El Gallego' ha puesto en venta su casa

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Carlos Bonavides pasó, como dicen, de Guatemala a Guatepeor. Sí, el actor que le dio vida a 'Huicho Domínguez' no sale de una mala para entrar en otra peor, pues en el concurso de baile Las Estrellas Bailan en Hoy (donde es participante) pasó de no tener a una pareja de baile (Anel) a tener otra (Larva Bozzo) ¡que le está sacando canas verdes! Y es que al primer ensayo que tenían juntos ¡*'Larva de América'* llegó tres horas tarde!

Sí, la cita (a la que el señor Bonavides acudió puntual) estaba fijada el lunes a las 4 de la tarde, sin embargo la 'Señorita Larva' ¡arribó pasadas las 7 p. m.! Lo peor es que la peruana alegó estar cansada ¡y en vez de ponerse a ensayar la coreografía! lo único que hizo fue fingir –para unos videos que 'Hoy' subió a redes sociales– que llevaba horas y horas ensayando.

Pobre Carlos Bonavides, su situación se resume en esa frase que dice: le tocó bailar con la más fea. Por cierto, no me trago el «choro» ese de que a Galilea Montijo ha dejado de repugnarle 'Larva de América'.

EL FINAL HUBIERA SIDO MÁS EXITOSO, PERO...

El domingo el desenlace de 'Quererlo Todo' fue lo más visto de la televisión abierta. Sí, el final de la telenovela protagonizada por Michelle Renaud y Danilo Carrera alcanzó 11 puntos de rating, venciendo así a la Entrega 93 del Óscar (Azteca 7) y 'Survivor' (Azteca Uno) que registraron 1.6 y 5.9, respectivamente.

Estoy seguro que la terminación de 'Quererlo Todo' habría alcanzado más de 11 puntos de rating si Televisa no le hubiera recortado medía hora al capítulo final. Y es que el gran final de dicho melodrama era de 2 horas y 30 minutos, pero de último momento la televisora de San Ángel decidió rasurarle media hora a la transmisión dominical.

SE VENDE ESTA CASA

Iván Sánchez el 'Gallego' ha puesto en venta la casa que compartió con Ana Brenda Contreras. Sí, el actor español está vendiendo el inmueble que cobijó los días y las noches de intenso amor que vivieron al alimón de la protagonista de telenovelas. El precio de venta de la propiedad, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón, incluye los muebles y objetos decorativos que Ana Brenda eligió para hacer de ese lugar un «hogar dulce hogar».

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Este viernes con motivo del Día de la Niña y el Niño, Opus (94.5 FM) va a transmitir un programa especial (de 13 a 14 h) de nombre 'Clásicos en Caricaturas' en el que se hará un recorrido por algunos de los momentos más célebres entre la música de concierto y las series y películas animadas infantiles.

SERÉ BREVE

Mientras en 'Ventaneando' a Bella de la Vega la recibieron con bombo y platillo ¡a él ni un segundo le dedicaron! Le tienen asco.

Por hoy es todo. Nos leemos el viernes venidero.

Postdata. Todes les que tenemos adultas y/o adultos mayores a nuestro cargo debemos OBLIGATORIAMENTE ver la película inglesa 'El Padre'.

POR ÁLEX KAFFIE 
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO

maaz