SIN LISONJA

Enrique Guzmán va a estar en 'Hoy'

El cantante enfrentará en el matutino de Las Estrellas las acusaciones de su nieta Frida Sofía

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Enrique Guzmán estuvo la tarde del viernes en Televisa San Ángel. El cantante hizo su entrada flanqueado de dos hombres (parecían guaruras) que se encargaron de que nadie se le acercara y cubierto de la cabeza –para pasar desapercibido–. ¿Cuál fue el motivo de su visita? Darle una entrevista al matutino 'Hoy' en la que cuenta «su verdad» y confronta las imputaciones que le ha hecho su nieta Frida Sofía. Para evitar la «fuga de información» (ja, disculpen que me ría) Andrea Doria (productora de 'Hoy') mandó sacar del Foro 16 a todas las personas cuya presencia no fuera imprescindible en ese momento. Raúl Araiza y Martha Figueroa fueron el y la responsable de entrevistar al «golpeador» exesposo de doña Silvia Pinal, padre de Alejandra Guzmán y abuelo de Frida Sofía. Imagino que la entrevista va a ser trasmitida hoy. 

ESTÁ DE REGRESO 

Este día Luz María Zetina se reintegra a 'Sale el Sol'. Sí, tras haber cumplido «compromisos ineludibles» la conductora vuelve al matutino del que es fundadora y del que se apartó el pasado 03 de marzo. Así que todas las que hicieron casting para quedarse con el lugar de Luz María ¡esperen sentadas! Por cierto, Andrés Tovar, productor de 'Sale el Sol', ha sido buscado por TV Azteca con la finalidad de que trabaje allá. 

¿CAMBIARÁ DE CAMISETA?

A Mónica Noguera la vieron la semana pasada en Telemundo (en las instalaciones que la compañía tiene en Miami) grabando un piloto (programa muestra). ¿Se mudará de trabajo? ¿Va a cambiar de camiseta? 

NUEVO PROGRAMA 

El que inicia grabaciones de su nuevo programa es Yordi Rosado. Sí, la segunda semana de mayo en Televisa Ayuntamiento se empieza a grabar 'Es de Noche con Yordi' (uno de los próximos estrenos de Unicable).

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Ayer en su programa 'La Ópera en el Tiempo' (Opus | 94.5 FM) el músico y director de ópera Sergio Vela habló de la ópera Rodelinda HWV 19 de Georg Friedrich Händel con libreto en italiano de Nicola Francesco Haym. 'La Ópera en el Tiempo' se transmite los domingos a las 3 de la tarde. 

SERÉ BREVE

Es notorio el «favoritismo» que las juezas y el juez tienen por la participante. 


Por hoy es todo. Nos leemos el miércoles venidero.

Postdata. Todes les que tenemos adultas y/o adultos mayores a nuestro cargo debemos OBLIGATORIAMENTE ver la película estadounidense 'El Padre'.

POR ÁLEX KAFFIE 
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO

jram