SIN LISONJA

Luis Miguel ¡vetado en Televisa!

La televisora ha ordenado que en ningún programa se hable del 'Sol de México'

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Andrea Legarreta será jueza en 'Las Estrellas Bailan en Hoy', el concurso de baile que inicia hoy y va estar incluido, valga la redundancia, en 'Hoy'. La conductora más añeja del matutino de Las Estrellas calificará la habilidad de les participantes del concurso (entre quienes se encuentran Anel Noreña, Carlos Bonavides, Lourdes Munguía, Michelle Vieth, Pablo Montero, Mariana Echeverría, Tania Rincón, Agustín Arana, el exportero Moisés Muñoz, la atleta Macky González, el luchador Tinieblas Jr., Brandon Castañeda (exintegrante de Wapayasos), Marisol González, Paul Stanley, Andrea Escalona y Lambda García. Andrea Legarreta Martínez hará equipo con Dolores Cortés y Latín Lover. Ellas y él van a ser juezas y juez, respectivamente de 'Las Estrellas Bailan en 'Hoy'. 

¡PROHIBIDO HABLAR DE LUIS MIGUEL!

La orden en Televisa es contundente: prohibido hablar de 'Luis Miguel, la serie'. En ningún programa (de televisión abierta y restringida), publicación de Editorial Televisa y redes sociales se debe mencionar el seriado cuya segunda temporada se estrenó ayer. ¿El motivo? Grupo Televisa no consiguió que Netflix le cediera en exclusiva la transmisión de la nueva temporada de 'Luis Miguel, la serie'. Es por eso que hablar de dicho tema está vetado. 

¿VENCERÁ EL PASADO?

Me entero que Rosa María Ocampo (productora de telenovelas) está convenciendo a Matías Novoa para que actúe en 'Vencer el Pasado' (melodrama que ya inició grabaciones y cuyo estreno se tiene planeado para el 12 de julio a las 8:30 p. m. en sustitución de la taradanovela '¿Qué le pasa a mi familia?'). 

UN CAFÉ CON 2 DE CHISME

El nuevo programa de a más (TV Azteca), 'Arriba la Tarde' estrena sección de espectáculos. Sí, la emisión de la que es anfitrión Álex Sirvent ha comenzado a contar con comentarios de espectáculos que están bajo la responsabilidad de Ana Lucía Salazar (exalumna de la segunda generación de 'La Tarademia') y el conductor de televisión Jorge Zamitiz. La participación de Ana Lucía y Jorge lleva por título «Un café con 2 de chisme» y sucede martes y jueves en el programa del que también es conductora Zelma Cherem.

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Hoy se estrena a través de Arya (88.5 FM en Mérida y para el resto del mundo en www.arya.mx) 'En Onda con Majo Rosado', un programa de entretenimiento cuya responsabilidad recae en Majo Rosado. La nueva emisión va a pasar de L a V de 9 a 10 de la mañana y el jueves tendrá de invitado a don Pedro Sola

SERÉ BREVE

¡La engaña! El viernes mientras ella hacía el noticiario del que es titular, su novio –también periodista– ¡¡le ponía el cuerno y se besaba con otra en un restaurante japonés de la Del Valle!!


Por hoy es todo. Nos leemos el miércoles venidero.

Postdata. Soy equipo Tania Rincón.

POR ÁLEX KAFFIE 
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO

jram