SIN LISONJA

Luz María Zetina vuelve a 'Sale el Sol'

La conductora se reintegra al matutino de Imagen Televisión

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

¡CONFIRMADO! Luz María Zetina regresa al programa del que apartó el 03 de marzo. La reincorporación de Luz Ma. al matutino de Imagen Televisión (Canal 03 de t. v. abierta) ocurrirá el    lunes 26 de abril.

«LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY»

Tengo más nombres de personas  que participarán en «Las Estrellas Bailan en Hoy», el concurso de baile que da inicio el lunes dentro del programa 'Hoy'. Aquí van: Lourdes Munguía (actriz),  Moisés Muñoz (exportero), Macky González (atleta) y Brandon Castañeda (exintegrante de Wapayasos). 

VACUNACIÓN CONTRA COVID-19

Hoy doña Queta Lavat acudirá a que le pongan la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19. El módulo al que la primera actriz de la Época de Oro del cine mexicano va a ir es al ubicado en el Estadio Olímpico Universitario. Otro adulto mayor que también recibirá la segunda dosis de la inmunización es don Pedro Sola. En su caso va a ser mañana y en el Campo Marte. 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Todos los viernes Míriam Lira, editora de GastroLab (la sección gastronómica del periódico El Heraldo de México), participa en 'El Dedo en la Llaga' (Heraldo Radio | 98.5 FM) el programa que tiene a Adriana Delgado como titular. 

SERÉ BREVE.  

¿Qué le habrá mandado Blancanieves de regalo de cumpleaños? 


Por hoy es todo. Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. NO le regatees a las adultas y los adultos mayores.

POR ÁLEX KAFFIE 
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO

jram