SIN LISONJA

Ingrid Coronado en la mira de HBO

El canal HBO quiere que la conductora protagonice un nuevo «reality show»

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Cuatro cuarentonas famosas serán las protagonistas del «reality» que está por producir HBO Latinoamérica. Dicho canal de televisión restringida se encuentra eligiendo a las cuatro «artistas conocidas» que participarán en la primera temporada del «reality show» en el que el tema central es estar sola (entiéndase no tener pareja) a los 40 años. HBO, repito, se halla seleccionando a las protagonistas (cuatro cuarentonas) del «reality». Y me entero que Ingrid Coronado es la que principalmente está en la mira.

PLATO DE SEGUNDA MESA

De último minuto Emir Pabón fue invitado a participar en Las Estrellas Bailan en Hoy, el concurso de baile del matutino de Las Estrellas. Sí, el cantante entró de emergencia al certamen porque Arath de la Torre ¡de última hora! ya no quiso participar y se bajó del barco. Suena feo pero Emir, debido a lo poco profesional de Arath, está de plato de segunda mesa.

LONGEVA TIKTOKERA

Doña Queta Lavat a partir de la semana próxima estará en Tik Tok. Sí, la actriz de la Época de Oro del cine mexicano dice que sus 92 años no son impedimento para hacerse presente en la tan de moda red social. Así entonces doña Queta va a ser la actriz mexicana tiktokera de mayor edad. 

¡LA ODIA! 

Quien eligió los turbantes (estilo mamá de Memín Pinguín) que Helena Rojo está usando en 'Te Acuerdas de Mí' ¡odia a la primera actriz! 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

'De primates, primitos y primores' es uno de los programas que conforman la barra infantil, de fin de semana, de IMER (1060 AM y 96.5 FM).

SERÉ BREVE

Si la actriz le da el sí al productor ¡es que está muy urgida! 

Por hoy es todo. Nos leemos el viernes venidero.

Postdata. Que nunca muera la bonita costumbre de regalar flores.

POR ÁLEX KAFFIE 
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO

jram