ALEX KAFFIE

A Lola Cortés ¡le prohibieron la entrada a Televisa!

El maduro comediante babea por la jovencita

OPINIÓN

·
LO HACE DE NUEVO.El periodista reveló información privilegiada de los espectáculosCréditos: Especial

El miércoles al querer Dolores Cortés ingresar a Televisa ¡le negaron el acceso! Sí, la artista llegó a las instalaciones de la televisora para participar en 'Hoy', sin embargo dos miembros del personal de seguridad le impidieron el paso. ¿El motivo? No llevaba cubrebocas. De nada servían sus súplicas y ruegos  (para que la dejan entrar) y explicación de que había olvidado "el tapahocico" y que si regresaba a conseguir uno llegaría tarde (más de lo que ya iba) al matutino de Las Estrellas. «Milagrosamente» para ella en ese momento pasaba por ahí Alejandro Benitez (uno de los ejecutivos con más poder en Grupo Televisa) y al ver lo que sucedía ordenó que le dieran acceso. Fue así como Lola pudo cumplir con su función de jueza de hierro de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'. Por cierto, Andrea Doria ya se previno respecto a que si Michelle Vieth deserta del concurso de baile su lugar lo ocupará Mariana Seonane. La productora de 'Hoy' ya convenció a la 'Niña Buena' para que entre al quite si la llega a necesitar. 

FILMARÁ PELÍCULA 

Ximena Córdoba se ausentará varios días de 'Cuéntamelo YA' debido a que va a filmar una película (la cuarta en su carrera). La actriz y conductora empieza el 07 de mayo a filmar, en Miami, un film en el que también participa su compatriota el actor colombiano Fabián Ríos. 

¡YA SE SUPO! ¡YA SE SUPO!

Me entero que Reynaldo Rossano anda pretendiendo a una damita a la que le lleva 15 años de edad. Sí, el actor de 46 años está que babea por una joven que fue su compañera en el desaparecido matutino 'Aquí Contigo' (Heraldo Televisión), programa en el que él hacía funciones de comediante y ella aparecía diariamente a cuadro. ¿Conseguirá el 'Papirrín' flechar el corazón de la dama? 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Este fin de semana Heraldo Radio (98.5 FM en CDMX) estrena 'Zona de Noticias', un informativo cuyo titular va a ser el periodista Manuel Zamacona. 'Zona de Noticias' se trasmitirá sábados y domingos de 2 a 4 de la tarde.

SERÉ BREVE

Su compañera de trabajo quiere «tronarle los huesitos» a Raúl Araiza.  ¡Golosa! 

Postdata. Feliz Día de la Niña y el Niño.