LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Alejandra Ávalos asegura que "El Sol" le reveló en dónde está Marcela Basteri

Alejandra Ávalos reveló a la prensa que Luis Miguel le confesó lo que sucedió con su madre Marcela Basteri

ESPECTÁCULOS

·
Alejandra Ávalos da detalles de su relación con Luis Miguel.Foto: Especial

En entrevista con varios medios de comunicación la actriz y cantante Alejandra Ávalos fue cuestionada sobre el amorío que sostuvo con Luis Miguel de quien en los próximos días se estrena la segunda temporada de su bioserie en Netflix.

Fue justo en esa plática con los representantes de los medios de comunicación en donde Ávalos reveló que Luis Miguel le dedicó la canción “Tengo todo, excepto a ti” uno de sus éxitos más grandes.

Alejandra Ávalos sabe qué pasó con Marcela Basteri

Y es que según Ávalos este tema se lo dedicó por que ella lo desairó, razón que nunca le pudo perdonar Luis Miguel a la actriz, sin embargo antes de que sucediera esto ambos sostuvieron una gran relación de amistad.

Fue tan intensa su amistad que de acuerdo con la propia Alejandra Ávalos, Luis Miguel le confesó lo que sucedió con su madre Marcela Basteri confesando el paradero de la mujer más importante en la vida de “El Sol”.

Aunque ha sido un tema muy controversial para Luis Miguel e incluso de acuerdo con su bioserie contrató investigadores privados para poder dar con el paradero de su madre, hasta el momento no se ha revelado lo que sucedió con la madre de “El Sol”.

Pese a que la prensa fue insistente para que Ávalos diera detalles sobre el paradero de Marcela Basteri, la actriz y cantante no quiso dar más información y aseguró que es algo que se llevará a la tumba.

bmz