LUIS MIGUEL: LA SERIE

Luis Miguel, La serie: ¿Cuándo será la premiere virtual de la nueva temporada?

La premiere se podrá ver a través de las cuentas oficiales de Netflix en YouTube, TikTok y Facebook

ESPECTÁCULOS

·
Imagen del cantante Luis Miguel. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Estamos a muy pocos días para que el famoso actor Diego Boneta, le vuelva a dar vida a Luis Miguel en la segunda temporada de la serie de Netflix. Por tal motivo la plataforma llevará a cabo  una premiere virtual para todos suscriptores y te contamos los detalles a continuación

Hay que recordar que la segunda temporada de “Luis Miguel, La serie” llegará a Netflix el próximo 18 de abril y cada capítulo nuevo estará disponible cada domingo. 

Pero para los seguidores fieles de la serie, Netflix ofrecerá una premiere virtual este viernes 16 de abril, en la cual  participará Diego Boneta y el resto del elenco de la serie.

En este programa especial se incluirá entrevistas, interacciones y retos de para la red social TikTok, además de varias sorpresas que la plataforma tiene para sus usuarios en busca de que disfruten al máximo la secuela.

La premiere se podrá ver a través de Facebook, TikTok y YouTube oficiales de Netflix en punto de las 20:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Imagen de la premiere. Foto: Netflix

¿De qué trata “Luis Miguel, La serie”?

La serie trata de la historia de uno de los cantantes más queridos de México, Luis Miguel. La trama es narrada en dos líneas de tiempo, en los ocho episodios de la primera temporada, se muestra al cantante en una encrucijada.

En esta debe elegir cómo abordar la fama a nivel internacional y cómo encontrar el equilibrio con las demandas de su difícil vida familiar.

En medio de la cima de su éxito, Luis Miguel (Diego Boneta) queda a cargo de sus hermanos luego de la muerte de su padre, además intenta enmendar la relación con su novia Erika (Camila Sodi).

mavr