Lucía Méndez quiere entrevistar a Luis Miguel para su canal de YouTube

Esto es lo que debes de saber del programa “Lucía Méndez Presenta"

Lucía Méndez quiere entrevistar a Luis Miguel para su canal de YouTube
Lucía Méndez y Luis Miguel fuerón pareja. Foto; Especial

La legendaria actriz y cantante Lucía Méndez está a nada de iniciar una nueva faceta en su carrera, ahora será youtuber con su programa “Lucía Méndez Presenta”, el cual se estrenará el próximo jueves 15 de abril, a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, en cual Lucía tendrá como invitados a personalidades muy importantes.

Hay que recordar que ya desde hace varias semanas, la actriz ya había informado por medio de sus redes sociales que estaba preparando un nuevo proyecto para la plataforma de YouTube.

Buscará entrevistar a Luis Miguel

Lucía es sin duda muy recordada por sus inolvidables actuaciones en telenovelas como “Viviana”, “Tú o nadie”, “El extraño retorno de Diana Salazar”, además de haber tenido una relación con el famoso cantante Luis Miguel.

Por tal motivo Lucía ha informado que tiene un gran deseo de  tener en su canal de Youtube una entrevista con Luis Miguel.

Hay que señalar que la  creadora de “Lucía Méndez Presenta” espera que en algún momento LuisMi acepte la entrevista, motivo que tiene a sus fanáticos muy emocionados por este lanzamiento.

Esto es lo que debes saber sobre el nuevo programa

Gracias a este nuevo programa, sus seguidores y el resto del público podrán presenciar entrevistas de la actriz con personajes importantes del espectáculo, deportistas, políticos, y reconocidos especialistas.

Fue por medio de un comunicado de prensa enviado a los medios por la artista mexicana-estadounidense de 66 años, donde señaló que sus primeros entrevistados serán Gustavo Adolfo Infante y Juan José “Pepillo” Origel, y además reveló que ya tiene varios programas grabados con grandes sorpresas.


Compartir